¡Ya somos 200.000 usuarios!

¡Saludos a todos nuestros 200.000 Miembros Juicy!

¡Sí, usted ha leído bien! ¡Nuestro número total de registros en la plataforma alcanzó esta nueva y asombrosa cifra la semana pasada!

Creemos firmemente que la serie de nuevos eventos añadirá un número aún mayor de seguidores.

Expansión Colombiana

JuicyFields también ha llegado a las etapas finales de la firma de un acuerdo, en términos exclusivos, con un nuevo socio de cultivo en Colombia: ANUTEA SAS , ubicada en el municipio de Carmen De Viboral en la región de Antioquia.

Esto significa que muy pronto, 3.600 metros cuadrados de terrenos de ANUTEA serán utilizados exclusivamente para las plantas de Juicy relacionadas con el negocio de crowdgrowing de la plataforma, produciendo 4 cosechas anuales.

¡Las instalaciones de un nuevo socio junto con sus prácticas agrícolas fueron cuidadosamente analizadas por nuestra dirección antes de las negociaciones y podemos asegurar a nuestros e-cultivadores que todos los permisos y licencias junto con todos los protocolos técnicos y legales pueden prácticamente garantizar una producción de alrededor de 1.080 kilos de flores secas de cannabis por ciclo de cosecha!

Pendiente de sus clones Juicy 

Por último, tenemos una gran noticia para nuestros e-cultivadores, algo que ha sido solicitado desde hace un tiempo y en lo que hemos estado trabajando, y es que finalmente hemos establecido la posibilidad de observar los JuicyClones en las instalaciones de nuestro socio sudafricano: Canna Yeza.

Las cámaras de CCTV fueron instaladas recientemente y las imágenes serán compartidas en los canales de Telegram con nuestros queridos cultivadores electrónicos y seguidores.

Para aquellos que se han unido a nosotros recientemente, por favor, les participamos que también disponemos de comunidades multilingües. 

Estamos muy felices de que esta comunidad esté creciendo así de bien, y todo se debe a las ganas que todos estamos poniendo.

Juicy Fields to the world ☘️

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram