Victoria Legislativa de la Marihuana Medicinal

Buenos días a nuestros queridos e-cultivadores y seguidores,

Estamos entrando en la última semana de julio, pero aún nos queda un mes de verano lleno de emocionantes eventos online y offline. Vuestra asistencia, al menos a alguno de ellos, sería el mejor agradecimiento y regalo para nuestro equipo y socios de Juicy.

El Gobierno colombiano permite la exportación de flor de cannabis medicinal seca. 

Mientras tanto, tenemos la mejor noticia que siempre hemos querido conocer y compartir - El gobierno colombiano ha permitido oficialmente la exportación de la flor de cannabis medicinal seca. 

Según el presidente Iván Duque "La exportación de flor de cannabis seca, para uso medicinal, será permitida en el ámbito legal a través del nuevo decreto que se expedirá. Esto es fundamental porque no podemos olvidar que éste es un mercado que en el mundo se estima que estará alrededor de 62 billones de dólares para el año 2024, creo que es una muy buena noticia". 

Adicionalmente el mandatario señaló que incrementará las inversiones en el país superando los 250 millones de dólares que eventualmente agregarán un valor considerable a la industria.

De esta manera, Colombia ha dado otro paso estratégico y se ha unido a Ecuador, México, Uruguay y Canadá , países que ya exportan flor de cannabis. 

Y ciertamente, esta es la mejor noticia para nuestros socios de Colombia TERRA CANN y Kannabyte cuyos planes de expansión se están llevando a cabo mientras ustedes leen este boletín.

Además, este reciente proyecto de ley ha motivado instantáneamente a más de 100 empresarios de la cadena de producción de cannabis industrial y medicinal a solicitar una autorización para la exportación de flores secas.
 
¿Qué podemos decir ahora? El cannabis medicinal está ganando poco a poco el lugar que le corresponde en términos de reconocimiento legal, social y general, y JuicyFields se enorgullece de apoyar este movimiento positivo.

JuicyFields patrocina eventos de networking prometedores organizados por  Cannabis Startups.

En otra nota de negocios, JuicyFields se ha convertido en patrocinador de una serie de eventos de networking verdaderamente prometedores organizados por  Cannabis Startups. Estos chicos ya han tenido una explosión en las últimas semanas, organizando 6 reuniones en 6 ciudades diferentes en el sur de Alemania. Y no se detienen en este punto. Al contrario, armados con el apoyo y la cooperación de JuicyFields, ¡están deseando conocer a más fundadores, inversores, proyectos interesantes y emprendedores este verano en el Trinity College Dublin, así como en Berlín, Hamburgo, Mannheim, Frankfurt y Köln!

En pocas palabras, lo que hace Cannabis-Startups.com es ofrecer una oportunidad excepcional a los jóvenes emprendedores y a las personas que desean trabajar en la industria del cannabis y darse a conocer. Estos emprendedores, llamados Makers, recibirán apoyo cuando aceleren su proceso de innovación con Cannabis-Startups.

El equipo participa en más de 100 eventos en todo el mundo para encontrar a los Makers, a sus innovaciones más prometedoras y apoyarlos. El proceso de financiación es rápido, se puede solicitar en 5 minutos, y quien desee tener una charla previa puede ponerse en contacto con Falk Altenhöfer

Así pues, estamos seguros de que se avecinan más lazos y asociaciones fructíferas en la industria y JuicyFields está muy contento de desempeñar el papel de acelerador de redes a escala internacional.  

¡Por ahora y a continuación, usted podrá disfrutar de las fotos de los encuentros pasados junto con JuicyFields y ver un vídeo  que muestra la colisión entre las grandes y positivas vibraciones de la diversión y los negocios!

Es una idea fantástica para que todos los emprendedores y seguidores de Juicy estén atentos a más reuniones con Cannabis Startups. 

Y por último, como no podía ser de otra manera, nos gustaría recordarles el próximo 4º Seminario Web el 28 de Julio dedicado a las Mujeres en la Industria del Cannabis.

Entonces, adelante y regístrese aquí si aún no lo ha hecho ya y nos vemos el  Miércoles a las 8pm CET.

¡Para más información y no perderos nada de lo que hacemos podéis seguirnos ya en nuestro Instagram! ☘️

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram