mayo 13, 2021

The Cannabis EXPO en México está cada vez más cerca

¡Un soleado saludo a nuestros Juiciers!

Todos estamos entusiasmados y emocionados con la próxima Juicy Expo en México.

Sin embargo, debido a las elecciones en la ciudad de México ha habido un importante cambio en las fechas de todos los grandes eventos, incluyendo el nuestro.

The Cannabis EXPO se celebrará ahora del 24 al 25 de junio, seguida de una Fiesta de Despedida en sus inmediaciones el día 26.

También nos complace anunciar que la venta de entradas está iniciándose hoy.

Ofrecemos dos opciones que proporcionan flexibilidad. La primera es la opción de Delegate pass, que te permite acceder a todas las áreas de negocios y de contactos públicos, conocer a los expositores y convertirte en miembro de la App oficial de la convención, lo que hace que el establecimiento de contactos sea aún más placentero y fácil.

La segunda opción es la VIP que te proporciona una entrada completa para los dos días de la Expo junto con un acceso exclusivo a los espacios de reunión VIP; por último, tendrás acceso a la fiesta de clausura del día 26.

DELEGATE PASS: 100$

  • Acceso completo durante un día a la Exposición junto con las Áreas de Networking, el Auditorio de la Conferencia y las Presentaciones;
  • Perfil de Delegado en Whova - Aplicación oficial de la convención, que le permite conectarse y establecer reuniones con otros Delegados, Ponentes y Expositores.

ULTIMATE VIP PASS: 1000$

  • Acceso completo durante 2 días a la Exposición, Áreas de Networking, Auditorio de la Conferencia y Presentaciones;
  • Acceso exclusivo a la Cocktail Networking Function, para establecer contactos, que incluye aperitivos y bebidas (de 18:00 a 19:00 horas los dos días);
  • Acceso exclusivo a la Official After Party;
  • Espacio dedicado a las reuniones VIP - una acogedora sala junto al restaurante con refrigerio incluido;
  • Perfil VIP en Whova - Aplicación oficial de la convención, que le permite conectar y establecer reuniones con otros Delegados, Ponentes y Expositores.

Ten en cuenta que el número de pases para Delegados y VIP es limitado, por lo que es mejor reservar con antelación para asegurar tu participación en este gran evento internacional.

Adelántate y reserva el tuyo ahora.

La EXPO estará abierta desde las 10 a.m. hasta 8 p.m. cada día, mientras que la Fiesta de Clausura comenzará a las 7 p.m. 

Mientras procesamos y organizamos a los expositores y preparamos los últimos detalles, esperamos que vosotros podáis encontrar formas convenientes de acercaros al evento y celebrar estos maravillosos días Cannábicos con nosotros.

Estamos deseando conocer a todos los amantes del cannabis y a los protagonistas del sector de todo el mundo.

Sin embargo, si no puedes asistir, nos veremos en Berlín no mucho después. Los organizadores y planificadores del evento ICBC, en el que JuicyFIelds es el principal patrocinador, también se ha pospuesto con fechas ahora establecidas para el 26 y 27 de Agosto. 

Esto tiene sentido para asegurar que Alemania y la hermosa Berlín, estén preparadas para aceptar invitados internacionales de manera segura. 

P.D. A partir del 7 de mayo, México sigue abierto a los viajeros mediante el transporte aéreo, aunque la frontera terrestre con EE.UU. está restringida hasta el 21 de mayo por ahora. Además, no es necesario presentar una prueba de PCR negativa o una cuarentena a la llegada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram