Términos y condiciones

1. Introducción

Estas Condiciones de Servicio son aplicables para su uso con lo siguiente: www.juicyfields.es y www.juicyfields.io plataforma de crowdgrowing, el sitio de JuicyFields ubicado en www.juicyfields.io, los subdominios de www.juicyfields.io y los servicios proporcionados por www.juicyfields.io. El sitio web, los subdominios y los servicios son propiedad de Juicy Grow GmbH registrada en Potsdamer straße 147, 10783, Berlín.

Estos términos explican cómo funciona Juicyfields.io plataforma de crowdgrowing en relación con los derechos y obligaciones de las partes involucradas. Las Juicyfields.io Condiciones de Servicio, así como cualquier instrucción, dirección e información similar contenida en el Sitio Web (incluyendo información temporal) son parte del acuerdo de usuario del Sistema de Cultivo Electrónico de Juicyfields.io (el "Acuerdo"). AL UTILIZAR EL SITIO WEB Y/O EL SERVICIO, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO; SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO UTILICE EL SITIO WEB Y/O EL SERVICIO.

1.1 Definiciones

El "Acuerdo" es la aceptación de los términos de servicio de JuicyFields.

El sitio web de JuicyFields ubicado enwww.juicyfields.io, subdominios de www.juicyfields.io, aplicaciones, y/o el servicio prestado por www.juicyfields.io se llamará la "Plataforma" en estos Términos de Servicio.

La persona y/o entidad que utilice la Plataforma en virtud de las presentes Condiciones de Servicio se denominará "Usuario".

1.2 Partes del Acuerdo

Juicyfields y el Usuario son partes de este Acuerdo.

El titular de la relación jurídica con el Usuario es Juicy Grow GmbH, quien posee los derechos y obligaciones relacionados con la Plataforma.

2. Cambios en las Condiciones de Servicio

2.1 Juicy Grow GmbH se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar disposiciones de estas Condiciones de Servicio en cualquier momento. Los Usuarios deben comprobar ocasionalmente los cambios en estas Condiciones de Servicio sin necesidad de realizar ninguna notificación adicional. La versión actual de estas Condiciones está disponible en https://juicyfields.io/terms. Al utilizar la Plataforma, después de que se publique las actualizaciones de los Términos, el Usuario acepta y está de acuerdo con estos cambios. Sólo cuando el Usuario acepte y cumpla con estos Términos, JuicyFields proporcionará al Usuario un privilegio personal, no exclusivo, intransferible y limitado para entrar y utilizar la Plataforma.

3. Registro

3.1 La Plataforma JuicyFields está destinada exclusivamente a Usuarios mayores de 21 años. Cualquier acceso o uso de la Plataforma por parte de personas menores de 21 años está estrictamente prohibido. Al acceder o utilizar la Plataforma, usted confirma y justifica que es mayor de 21 años.

3.2 El registro requiere información personal, una dirección de correo electrónico válida (que se utilizará como nombre de Usuario y como método de identificación del Usuario) para su cuenta en el Sitio Web ("Cuenta") y una contraseña ("Contraseña").

3.3 JuicyFields puede solicitar la presentación de PII (Información de Identificación Personal) y/o información financiera del Usuario para los procedimientos KYC (Conozca a su Cliente) y/o AML (Lucha contra el Lavado de Dinero). JuicyFields se reserva el derecho de imponer restricciones a la Cuenta del Usuario dependiendo de la información proporcionada.

3.4 El Usuario debe garantizar que toda la información almacenada por JuicyFields y relacionada con el Usuario sea verdadera, completa, no engañosa y relevante.

3.5 En caso de que un Usuario no pueda acceder a su cuenta, JuicyFields podrá pedirle que proporcione ciertos tipos de datos, incluida la Información de Identificación Personal para verificar los derechos del Usuario a la cuenta. Estos métodos de verificación de la cuenta del Usuario pueden incluir, entre otros: la entrega del documento de identidad del Usuario; prueba de residencia; confirmación de un número de teléfono / dirección de correo electrónico y actividad identificable en la Plataforma, como transacciones / números de pedido, importes, etc.

3.6 Juicy Grow proporciona servicios de gestión de cultivo al Usuario a través de socios y expertos que trabajan en territorios apropiados, que cumplen con todos los requisitos técnicos y climáticos necesarios, incluidas las licencias. Las condiciones específicas aplicables a cada programa se publican en la Plataforma y en estos Términos de Servicio.

3.7 Todos los contratos ofrecidos a los Usuarios se publican en la Plataforma. Los precios y las especificaciones de los contratos pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso al Usuario.

3.8 Juicy Grow elabora y ofrece estos contratos a través de la plataforma web JuicyFields.io.

3.9 Técnicamente, el pedido de un Usuario es una solicitud de contrato de JuicyFields y no se considera un acuerdo hasta que el pedido sea pagado por el Usuario y confirmado por JuicyFields. Antes de esa etapa el pedido se considera pendiente, y JuicyFields se reserva el derecho de rechazar su pago.

3.10 La confirmación del pedido del Usuario se realizará por correo electrónico, y contendrá la fecha estimada del contrato, que también se mostrará en su cuenta en la Plataforma. Una fecha confirmada del contrato seguirá en el segundo correo electrónico. El Usuario entiende que JuicyFields no puede estimar la fecha del contrato hasta que se reciba una fecha de confirmación por parte de los socios responsables de JuicyFields.

4. Pedidos / Pagos

4.1 Plazo para el Pedido

Al realizar pedidos de servicios de gestión de plantas y cultivos, tenga en cuenta que los servicios y las plantas son proporcionados por nuestros socios de cultivo autorizados.

Los pedidos de plantas y servicios realizados por el Usuario los martes, miércoles y jueves se plantarán los viernes. Los pedidos realizados los viernes, sábados, domingos y lunes se plantarán los martes

4.2 Pago de los Pedidos

La aprobación del pedido del Usuario está condicionada a su pago a través de la Plataforma. Las formas de pago válidas para el pedido son las siguientes:

  • transferencia bancaria
  • criptomoneda

El intercambio para ETH y BTC son proporcionados por binance.com

4.3 Consentimiento mediante Clic

Al hacer clic en el botón "Comprar ahora" al final del proceso de pedido, el Usuario da su consentimiento a estos Términos de Servicio, y a cualquier término y condición proporcionados por la Plataforma.

4.4 Pedidos

La presentación de un pedido es una solicitud de contrato y está sujeta a la aprobación de JuicyFields. El pedido no se considera un contrato hasta su pago y aprobación.

Una vez aceptado el pedido, se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario, una confirmación con los detalles del pedido. No existe ningún contrato hasta que se envíe un correo electrónico de confirmación. Antes de la confirmación, la solicitud se considera pendiente. JuicyFields se reserva el derecho de rechazar el pago de la orden y denegar la solicitud.

JuicyFields no se considerará vinculado mediante un contrato de pedido, hasta que se envíe al Usuario, una confirmación por correo electrónico.

4.5 Número de Referencia de la Compra

El correo electrónico de confirmación contiene un número de referencia único de compra. Este número de referencia debe ser usado en cualquier correspondencia posterior con JuicyFields.

4.6 Duplicación de ingresos

Los ingresos por ventas de cosechas y ventas a través de los Socios, se pagarán a los Usuarios inmediatamente después de su recepción y liberación en la cuenta de JuicyFields.

Para duplicar los ingresos o para obtener ingresos adicionales, el Usuario debe crear un nuevo pedido de acuerdo con estos términos y las reglas de la Plataforma.

4.7 Garantía JuicyFields

JuicyFields hará todo lo que esté a su alcance para asegurar que los ingresos del agricultor se produzcan y que los fondos se entreguen a la cuenta del Usuario lo antes posible.

Los ingresos por ventas están condicionados a la cosecha y venta exitosas de plantas.

JuicyFields cubre parcialmente los riesgos de una cosecha deficiente con plantas de reserva planificadas mediante un acuerdo aparte hecho por el Socio y la Compañía.

4.8 Restricciones por edad

Los pedidos hechos por cualquier persona menor de 21 años no serán aceptados por JuicyFields y serán cancelados.

5. Obligaciones

5.1 Por la presente, el Usuario se compromete a cumplir con todas las leyes y normas aplicables de estas Condiciones de Servicio y todas las normas relacionadas con el uso del Sitio Web y el Servicio.

5.2 Los Usuarios se comprometen a no desinformar a nadie ni a tergiversar de ninguna manera su relación con JuicyFields.

5.3 Los Usuarios no abusarán de ninguna de las campañas, descuentos, bonos de referidos y/o sistemas de referidos proporcionados por JuicyFields y/o sus socios ocasionalmente.

5.4 Los Usuarios no utilizarán, ni permitirán el uso de ninguna solución para ocultar el tráfico de Internet y sus direcciones IP, incluidos, entre otros, Proxy, Tor y VPN o por cualquier otro medio.

5.5 Queda terminantemente prohibido utilizar o explotar errores / fallos en el diseño del Sitio Web, el Servicio y / o todos y cualquiera de sus partes, funciones que no han sido documentadas, y / o "errores de software" para el beneficio comercial / personal o como un medio para violar y / o desestabilizar el Servicio y / o el Sitio Web. Si dicho error se encuentra accidentalmente, el Usuario debe reportarlo al soporte: https://juicyfields.io/support

5.6 JuicyFields proporciona a los Usuarios una licencia limitada para el acceso y uso personal de este Sitio Web / Aplicación, pero no para la descarga (aparte de las páginas de caché) o la modificación de cualquier parte del mismo, sin nuestro consentimiento por escrito. Esta licencia no incluye la reventa o el uso comercial de este Sitio Web / Aplicación o sus contenidos; cualquier recopilación y uso de cualquier lista de productos, todo tipo de descripciones o precios; cualquier uso derivado de este Sitio Web / Aplicación o sus contenidos; cualquier descarga o copia de la información de la cuenta en interés de otro vendedor, o cualquier uso de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.

5.7 Este Sitio Web / Aplicación o cualquier parte del mismo (incluyendo, entre otros, material protegido por derechos de autor, marcas comerciales u otra información confidencial) no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, distribuido o utilizado de cualquier otra forma con fines comerciales sin el consentimiento escrito de JuicyFields y/o el consentimiento escrito de los socios de JuicyFields.

5.8 No está permitido a los Usuarios, crear o utilizar ningún método de recorte con el fin asociar marcas comerciales, logotipos u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formulario) que pertenezca a JuicyFields o a los afiliados de JuicyFields sin el consentimiento expreso por escrito de JuicyFields. Los Usuarios no pueden emplear etiquetas meta o cualquier otro "texto oculto" con los nombres o marcas o logos de JuicyFields o de los afiliados de JuicyFields sin consentimiento escrito. Cualquier uso no autorizado, invalidará inmediatamente la licencia otorgada por JuicyFields y los afiliados de JuicyFields al Usuario.

5.9 Los Usuarios no están autorizados a utilizar el logotipo de JuicyFields u otras imágenes gráficas o marcas comerciales como parte del enlace, sin el consentimiento escrito de JuicyFields y de los afiliados de JuicyFields, si corresponde.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

6.1 Esta Política (junto con los Términos de Uso de nuestro Sitio Web y cualquier otro documento al que se haga referencia aquí) establece las bases sobre las cuales JuicyFields procesará cualquier información personal que JuicyFields reciba de un Usuario o que ese Usuario proporcione a JuicyFields.

6.2 La transparencia y el suministro de información accesible a nuestros Usuarios, sobre cómo utilizamos sus datos personales, es un elemento clave de la Ley de Protección de Datos de 1998 (DPA) y del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR).

6.3 Esta Política de Privacidad se aplica a la información que JuicyFields recolecta cuando los Usuarios acceden o utilizan los productos y servicios de JuicyFields (por ejemplo, nuestros sitios Web, dispositivos, aplicaciones móviles y servicios en línea) o cuando los Usuarios interactúan con JuicyFields de diferentes maneras.

6.4 Por favor, lea atentamente para comprender los puntos de vista y procedimientos de JuicyFields en relación con la información personal del Usuario y los métodos de JuicyFields para procesarla. Al visitar el sitio web, el Usuario acepta y está de acuerdo con los métodos descritos en esta política.

6.5 El contenido del sitio Web de JuicyFields puede presentar ocasionalmente enlaces desde y hacia los sitios Web de las redes de afiliados, anunciantes y socios de JuicyFields. Si los Usuarios siguen el enlace a cualquiera de estos sitios web, deben tener en cuenta que estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y que JuicyFields no es responsable de estas políticas. Por favor, compruebe las reglas del sitio antes de publicar cualquier dato personal en ellos.

7. Reclamos del cliente

"Soporte" o "Servicio de Soporte" indica el servicio de asistencia técnica de JuicyFields, que se presta a través de los canales de correo electrónico y Telegram, disponibles en la base de datos de JuicyFields / sección de preguntas frecuentes en https://juicyfields.es/preguntas-frecuentes, donde los Usuarios pueden encontrar respuestas a preguntas comunes y solicitar apoyo mediante la presentación de un ticket.

Version 3.1, 13 November 2020

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram