abril 1, 2021

Tendencias del Cannabis Medicinal

¿Qué tal e-cultivadores? Como siempre nos esforzamos en traeros grandes noticias, hoy toca hablar de las tendencias globales y dirección que toma nuestra querida industria del Cannabis.

Con el modelo de negocio de Juicy Fields se nos presentan constantemente ventajas y desventajas dentro de la industria de la marihuana medicinal. Sin embargo, creemos que no hay problemas o "asuntos" en los negocios, simplemente soluciones esperando ser encontradas. 

Uno de los principales obstáculos que enfrenta esta industria es la banca y las finanzas. Hemos cubierto esto en nuestros videos y artículos y hemos superado muchos de los desafíos que se enfrentan al permitir que los cultivadores electrónicos de todo el mundo entren en la industria legítima del cannabis. 

Desafios para Juicy Fields

Ahora abordamos otro obstáculo importante, el transporte y la distribución. 
La importación y la exportación son claves en muchas otras industrias y estas normas y regulaciones han sido establecidas por muchos años. Están estrictamente controladas para el cannabis rico en THC, y lo estarán por lo menos en el futuro cercano. 

Sin recurrir a los submarinos, los túneles y el tráfico internacional, la única forma de importar y exportar marihuana de LATAM a la UE es con las licencias y permisos adecuados. 
Ello requiere tiempo, esfuerzos y recursos sustanciales, ya que hasta hace poco era un estupefaciente incluido en las listas. Juicy Fields ha encontrado y sigue encontrando más socios con la accesibilidad y los permisos necesarios para que esto suceda.

Latinoamérica a la cabeza del Cannabis Medicinal

Además, los expertos proyectan que 2021 podría ser el año en que América Latina se convierta en el proveedor mundial de cannabis medicinal, con Colombia y Uruguay a la cabeza. Al mismo tiempo, Brasil, con un mercado enorme (casi 210 millones de personas) y medidas legislativas progresistas favorables al uso del cannabis medicinal, podría tener posiblemente uno de los índices de pacientes potenciales más altos del mundo.

Esto nos lleva a la conclusión de que los mejores socios de Juicy Fields se encuentran dentro de los epicentros de la industria del cannabis. Por lo tanto, nuestros próximos nuevos socios se ubicarán en países como Costa Rica, México, Uruguay y Brasil, donde el gobierno crea un entorno legislativo favorable al cultivo de cannabis medicinal. 

El mercado no sólo va bien, sino que está en auge. Las dos primeras empresas que obtuvieron licencias en 2019, esperan exportar un total de 85 toneladas de flor en 2020, sólo a Alemania. Se estima que en 2021 un millón de personas estarán registradas en la UE para tratamientos medicinales con marihuana, por lo que pueden estar seguros de que queremos que se unan a nosotros y formen parte de ello.

importacion de flores de cannabis en alemania

Juicy Fields apuesta por los mejores productos de Cannabis Medicinal

La línea JuicyProduct, que estará disponible en nuestro nuevo sitio web, ofrecerá los productos y la gama de mejor calidad que hay en el mercado actualmente, con la marca de nuestros atractivos temas Juicy. 

Tendrás que estar ubicado en una región donde sea legal comprar y usar artículos de grado medicinal THC, si lo estás, ¡te encontrarás con un un placentero manjar! Si no es así, no te preocupes, tus preciosas plantas también están siendo apoyadas hasta su venta, solidificando Juicy Fields y tus inversiones futuras en los años venideros. 

Puedes consultar toda nuestra información en nuestra web o registrarte gratuitamente en nuestra plataforma.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram