-->

Los socios de JuicyFields escalan en importancia y valor

¡Saludos, queridos suscriptores y seguidores de JuicyFields!

¡La primavera está aquí y junto a ella llegan un par de certificaciones y auditorías aprobadas para los socios de JuicyFields!

Cannabis International Aps y TERRA CANN

Cannabis International Aps fue informada el 28 de abril de 2022 de la aprobación de la tan esperada auditoría, para la cual nuestro equipo de garantía de calidad se estaba preparando. La Agencia Danesa del Medicamento concluyó que las instalaciones cumplían con los estándares de Buenas Prácticas de Distribución (GDP) y Buenas Prácticas de Manufactura (GMP). La certificación final, junto con el informe oficial, se emitirá en 3 o 4 semanas a partir de la fecha de la auditoría.

.

Al mismo tiempo, nuestro socio colombiano ha recibido a los auditores un día antes de lo previsto. A pesar de que fue una visita inesperada, TERRA CANN estaba preparada y demostró cumplir con las normas del Instituto Colombiano Agropecuario ICA y obtuvo la certificación en Buenas Prácticas Agrícolas (GAP). Esto significa que nuestro colaborador cumple con todos los ciclos de producción y procesamiento y puede garantizar la calidad y seguridad del producto, las condiciones laborales, el bienestar social. Así pues, la salud humana y el medio ambiente quedan protegidos.

La certificación en GAP permite a TERRA CANN, fundamentalmente, exportar desde Colombia e indica también la adhesión de la empresa a las normas de sostenibilidad de la producción de cannabis. La empresa trabaja en un entorno que no degrada los recursos naturales como el suelo, el agua, la fauna, la flora. Este hecho permitirá avanzar hacia un futuro sostenible, un punto de gran importancia para esta industria.

Además de esta certificación en la que se demuestra la calidad y seguridad de la producción de cannabis, TERRA CANN obtendrá la primera certificación BPA del ICA, así como otros certificados adicionales con ICONTEC y UGCP.

Licet Osorio con los auditores del Instituto Colombiano Agropecuario

JuicyFields y el Día Internacional del Niño

Aparte de este evento oficial, se realizó otra agradable sorpresa a la escuela local situada junto a TERRA CANN con motivo del Día Internacional del Niño. Los niños y niñas del colegio recibieron por sorpresa regalos de nuestro equipo.

Nuevas exposiciones y conferencias

Ahora que estamos entrando en un nuevo mes, también nos gustaría recordaros los próximos destinos de nuestro Juicy Team en términos de exposiciones y conferencias.

La primera parada será en Gdansk, Polonia, en la cual participaremos en el Kanaba Fest entre el 7 y el 8 de mayo. Si estás interesado en conseguir tus entradas, haz clic aquí.

Después del fin de semana en Polonia, el cual auguramos que será todo un éxito, nos dirigiremos a Suiza, concretamente a Cannatrade entre el 20 y 22 de mayo. Una vez finalizada nuestra estancia en Suiza, nuestro próximo destino será la BizCann, en Colombia, entre el 21 y 22 de mayo.

Y finalmente, acabaremos de complementar el mes de mayo volviendo a Polonia para el Weedfest, en esta ocasión en Varsovia, entre el 28 y el 29 de mayo.

Esperamos ver a muchos de nuestros Juicers por ahí. ¡No seáis tímidos y venid a saludarnos!

Fiesta de inauguración en Ámsterdam

Aunque todos conocen nuestra oficina en Ámsterdam, la cual lleva funcionando desde el año pasado, debemos admitir que no tuvo una fiesta de inauguración como se merecía. Y en JuicyFields, donde nos tomamos estas cosas muy enserio, hemos decidido solucionarlo marcando el 15 de mayo de 2022 como fecha para celebrarlo por todo lo grande. El evento será más bien privado y con invitados especiales, pero estaremos encantados de veros después en nuestras oficinas de la calle Rokin.

¡Os deseamos muchos prosperidad y alegría en este último mes de primavera!.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram