-->

El socio de JuicyFields, Sabores Púrpura, consigue el certificado GMP para importar cannabis a Alemania

¡Hola queridos e-Cultivadores, Juicy Fans y seguidores!

¡Esperamos que el verano ya esté llamando a vuestra puerta y que vuestro ánimo esté más arriba que nunca!

Sabores Púrpura consigue el certificado GMP

Desde el soleado Portugal, os traemos muy buenas noticias. Finalmente, nuestro socio  Sabores Púrpura ha obtenido la tan esperada certificación GMP que utilizará para importar sus plantas de cannabis a Alemania con la ayuda de alephSana. Este hecho se trata del primer paso para conseguir distribuir en las cadenas farmacéuticas alemanas.

El siguiente escalón será registrar las marcas de cada categoría JuicyFields (JuicyFlash, JuicyMist, JuicyKush y JuicyHaze), elaborando un contenido y perfil de cada una de ellas idéntico al que aparece en nuestra plataforma  JuicyFields.io. Será a partir de entonces que comenzarán las grandes ventas con las plantas de JuicyFields sin procesar.

Concurso JuicyFields valorado en 250.000 EUR mensuales

Desde JuicyFields hemos organizado un concurso para los gurús del marketing, quienes deberán proponer una estrategia para conseguir que la marca JuicyFields sea una de las más reconocidas del mundo.

El premio monetario para esta propuesta es de 250.000,00 EUR mensuales durante el período de puesta en práctica de la idea ganadora.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 20 de junio de 2022, a las 00:00 CET (hora central europea). Al final del día, elegiremos hasta tres candidatos que finalmente serán contratados tras pasar una ronda de entrevistas. El contacto con los candidatos y ganadores del puesto de Director Creativo de Marketing se efectuará de forma privada.

Ya seas un contratista independiente o una agencia no dudes en participar enviando tu propuesta al siguiente correo electrónico: [email protected]

Después de todo este tiempo, creemos que nuestros suscriptores conocen muy bien el proyecto y es por ello que hemos decidido concederles la oportunidad de participar en la construcción de la historia de la marca JuicyFields.

Copyright © JuicyFields.es | Todos los derechos reservados 
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram