Rumbo a Convertirnos en un ‘High’ Magnate del Chocolate

¡Saludos, querida Comunidad Juicy!

Esperamos que estén bien y contentos por el próximo período de vacaciones Navideñas.

Es hora de Juicy News y lo primero que estamos deseando compartir con vosotros es sobre nuestro nuevo socio estratégico.

Nuevo socio Juicy Fields

Nos complace anunciar que hemos finalizado nuestros términos de asociación con LC MED AG una empresa alemana con sede en Berlín.

LC MED cumple con las normativas europeas más estrictas (GACP, GMP, GDP) y con todos los requisitos legales cuando se trata de los productos que manejan. Estas manos, tan responsables y cuidadosas, es exactamente lo que necesitábamos para confiar nuestros productos Juicy.

Hoy en día, cuando los países están cambiando sus puntos de vista hacia el cannabis medicinal y con las puertas de Alemania abriéndose aún más que antes, es el momento perfecto para dar mayores pasos con un socio que valora el bienestar de los pacientes, como la más alta prioridad.

Aunque hay mucho que hacer en este año, ¡estamos esperando secretamente que llegue el 2022 y traiga noticias aún mayores!

Chocolate JuicyFields

La mayoría de nuestros suscriptores habituales conocen la tienda electrónica en la que todo el mundo puede pedir algunos productos geniales para sí mismo o para sus seres queridos. Además, estamos trabajando intensamente en la creación de una gama de productos, junto con nuestra nueva Directora de Desarrollo de Productos y héroe del mes: ¡Patricia Hatumesen!

Además, nos gustaría anunciar la producción de un gran lote del maravilloso chocolate Juicy.

Ofrecemos barritas de chocolate con 50 mg de contenido de THC que se adaptan perfectamente a cualquier coffee-shop u otros acogedores clubes con licencia para vender productos con THC. Cada barrita tiene un peso óptimo de 20 gramos y se puede entregar de forma legal en cualquier parte del mundo en donde esté permitido.

En caso de que se encuentre en un país que permita estos dulces exóticos y haya estado buscando formas de sorprender a sus invitados habituales y atraer a otros nuevos, posiblemente los productos con infusión de cannabis lo hagan por usted.  Todas las consultas pueden ser dirigidas a [email protected].

Además, nos entusiasma abrir otra ruta Juicy y decir que los chocolates son sólo el principio, ¡mientras que planeamos abrir la Fábrica de Comestibles Juicy!

¡Y con esta perspectiva tan inspiradora nos gustaría desearles una maravillosa semana entrante, Juicers!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram