diciembre 5, 2020

Resumen de los logros de JuicyFields

¡Saludos, nuestros felices Juicers!  

Hemos decidido hacer un breve resumen de algunos de los logros de JuicyFields desde que iniciamos todo el movimiento Juicy.

JuicyFields se expande con terrenos más extensos

Terrenos mas extensos

El área cuadrada se ha incrementado de los 1.200 m2 iniciales del 22 de marzo de 2020 a 5.000 m2 de superficie útil a partir de hoy, de los cuales el 74% está en uso activo.

Los principales socios de cultivo que tenemos en este momento son: Kannabyte en Colombia, 5-letters en Macedonia del Norte y Sabores Púrpura en Portugal.  

Sin embargo, no planeamos conformarnos con lo que tenemos hasta ahora, por lo tanto, 32.000 metros cuadrados adicionales están casi listos para unirse a los territorios establecidos de JuicyFields.

Las instalaciones y el equipo de la compañía Kannabyte, socio de JuicyFields en Colombia
Instalaciones de la compañía de 5-letters, socio de JuicyFields en Macedonia del Norte
Alan Glanse visitando las instalaciones de cultivo de Sabores Púrpura en Portugal

Nuevas ofertas de negocio 

Además de cultivar los metros cuadrados, a JuicyFields también le interesa el crecimiento económico y la creación de proyectos rentables para nuestros cultivadores electrónicos. 

Tenemos dos oportunidades igualmente únicas para los más grandes entusiastas y para los usuarios con mentalidad empresarial, que están listos para inversiones serias a partir de 50000 Euros, en los proyectos JuicyDanish o JuicyAfrica. Robin Silver ([email protected]) aportará más detalles una vez que usted proporcione vuestros documentos POF (Prueba de fondos) para que podamos ver su legítimo interés comercial.

Cosechas abundantes una semana tras otra.

Muchos de nuestros e-cultivadores tienen curiosidad por saber cómo son realmente las cosas respecto a las cosechas en las instalaciones de Juicy, considerando que esta producción es el alma y el corazón de nuestro movimiento. 

Aquí están los números de nuestras cuentas habituales:

JuicyFlash - La cosecha más pequeña se registró el 10 de septiembre y fue de 46 gramos por una planta, mientras que la más grande hasta ahora ha sido de 54 gramos, se ha cosechado durante el mes de julio.

JuicyMist - La cosecha récord nos trajo 157 gramos el 28 de agosto, mientras que la cosecha más modesta, se recogió el 18 de septiembre, con una cantidad de 153 gramos.

JuicyKush - Se encuentra a la cabeza con 236 gramos recolectados de una planta el 19 de septiembre, mientras que la cosecha más baja fue de 200 gramos para el 7 de septiembre.

Crecimiento horizontal 

JuicyFields entiende la importancia de la ubicación estratégica de las oficinas en diferentes países y continentes que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos más rápidamente. 

Es por ello que la dirección de JuicyFields elige los países con importancia estratégica, gran potencial y condiciones favorables en términos de aspectos legales para nuestros negocios.

Las primeras oficinas de colaboración se abrieron en Berlín y Malta, seguidas de Portugal. Y es bastante notable que este último es un orgulloso titular de las licencias de exportación e importación de productos con alto contenido de THC.

También, en sentido figurado, tenemos las llaves de la nueva oficina en Zug, Suiza, y casi estamos listos para abrir otra en España este año.

Hablando de avances tecnológicos, JuicyFields tiene otra compañía en Berlín que trabaja únicamente en el sector del cannabis medicinal y desarrolla la nueva aplicación JuicyMed Appcon la que todos hemos soñado. Esta aplicación es una plataforma perfecta que conecta a los médicos y pacientes de todo el mundo.  

¿Puedes imaginarte una aplicación ideal con una respuesta casi instantánea en nuestra industria? Esto es exactamente lo que JuicyFields está desarrollando bajo la atenta dirección de Philip J. Cenedella, quien es un International Business Development Consultant y se ha convertido en un respetado asesor del proyecto.

Si bien, 4 centros oficiales en 9 meses parecen bastante impresionantes, nos gustaría dar un paso más y crear otro club secreto para nuestros e-cultivadores, los amantes de MJ, los cultivadores reales y los fans del movimiento....

Puedes consultar toda la información en nuestra web o registrarte en nuestra plataforma.

Abrir chat
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram