-->

RESULTADOS DE FINAL DE AÑO 2021

#Webinar | Resultados de Final del Año 2021

Hoy queremos saludar a todos los e-growers y socios de la comunidad cannábica de todo el mundo. Gracias a todos los que nos acompañan hoy.

Hoy más que nunca queremos recordar que JuicyFields nació con la misión de hacer que el cannabis será accesible para todos. En abril de 2020 lanzamos la primera plataforma de cultivo colectivo del mundo, una plataforma que ayuda a las personas a cultivar cannabis legalmente sin tocar ni plantar y obteniendo ganancias al mismo tiempo. Una plataforma para gente como tú y como yo. Personas que entienden que el cannabis ayuda de muchas maneras.

2021 ha sido complicado en general, pero a pesar de las dificultades, hemos logrado crecer en muchos sentidos, todas las grandes acciones han sido el resultado de trabajo duro y amor por lo que hacemos.

YA SOMOS 230.000 USUARIOS!!!

Hemos alcanzado un número estimado de 230.000 registros de plataforma. Se han cosechado 72.138 gramos durante todo el año y hemos firmado acuerdos con 16 nuevas empresas en 2021.

Queremos dejar claro que este proyecto no sería posible sin nuestros socios y vosotros, el año que viene se presenta muy prometedor, y queremos que sigáis ahí para acompañarnos en todo este proceso.

EXPOSICIONES Y CONFERENCIAS JUICY FIELDS 2021

Para nosotros es muy importante mostraros todo lo que hemos estado realizando, y queremos contaros que de entre todas las acciones, lo que más nos ha gustado hacer ha sido viajar y estar presentes en Exposiciones de todo el mundo.

Empezamos en Polonia, esta fue una de nuestras primeras exposiciones, tras Polonia fuimos a México, dónde tuvimos muchos retos, un nuevo mercado en el que estamos trabajando para crecer en comunidad.

Después de eso, nos mudamos a Europa, nuevamente en Alemania, dónde fue increíble compartir historias con nuestros compañeros y socios. Nos sentimos felices reafirmándonos ahí con nuestra comunidad de expertos volcados en la legalidad del cannabis medicinal.

Y no nos dejemos Portugal, wow, fue increíble, tenemos una comunidad enorme ahí y de ello estamos muy agradecidos.

Nosotros nos movimos también a Uruguay y Colombia dónde hemos podido ver el gran respeto a la libertad que hay individual que hay, estos dos países nos aportan una gran comunidad de personas que creen en este mundo y en esta industria.

Muchos de vosotros también nos preguntáis por España, así que tranquilos porque este 2022 sucederán muchas oportunidades y acciones reales que os sorprenderán.

Nos podrán encontrar en las oficinas de Valencia y en nuevos Clubs que están por abrir en Barcelona, además de que estaremos también presentes en Spannabis este año.

Poder hablar con todos vosotros alrededor del mundo ha sido sin duda una motivación y nos empuja a seguir creciendo, juntos, en comunidad y progresivamente.

NUEVO Y MEJORADO DEPARTAMENTO LEGAL

 Hay mucho trabajo detrás de todo este proyecto. Seguimos creciendo y cumpliendo con los departamentos, y como novedad abriremos un nuevo departamento legal y de cumplimiento en los próximos meses. Este deberá encajar con nuestros equipos de expertos legales actuales que trabajan alrededor del mundo y que queremos unir para ser más eficientes legalmente.

Además, esperamos que dentro de este próximo mes podamos comenzar a introducir los códigos QR y la tecnología Blockchain. No ha sido tan fácil como pensábamos este año, pero hemos traído a expertos para que puedan trabajar y ayudarnos a mejorar.

Hasta aquí llega el resumen del seminario web de JuicyFields de 2021.

Otra vez, gracias por uniros a nosotros y por favor quédense en 2022, porque nuestro lema siempre ha sido: Crece con nosotros.

🔹 Saludos, que tengáis un buen día y recordad que podéis registraros en https://juicyfields.es

#FosterTheFuture

Copyright © JuicyFields.es | Todos los derechos reservados 
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram