-->

#Reporte mensual  | Enero 2022 

¡Hola a [email protected]!

¡Hoy os damos la bienvenida a todos al primer reporte mensual del año!

En este vídeo, encontrarán los aspectos más destacados de enero. Así que, sin más preámbulos, comencemos con una buena noticia para nuestros cultivadores online.

Future Cannabis Strategies Conference

Como la mayoría de ustedes saben, Juicy Fields tiene como objetivo convertirse en el productor número uno de cannabis medicinal a largo plazo y figurar entre los cinco principales productores para 2025.

Dichos objetivos no solo el escalamiento constante del negocio, oficinas, socios, cultivo, imágenes, pero también decisiones estratégicas adicionales destinada a hacer que el camino futuro sea más fluido, rápido y efectivo. Y hablando del futuro lo días 26 y 27 de enero asistimos a la Future Cannabis Strategies Conference en Londres, un evento espectacular que exploró la industria del cannabis medicinal.

JuicyCares & JuicyFields Fund

También queremos hablar de Juicy Cares, un fondo de caridad dedicado a apoyar a quienes apoyan a otros y planee patrocinar y donar a organizaciones que tienen efectos positivos en el mundo real a partir de las ganancias obtenidas de Juicy Group.

Y, entre otras noticias, estoy muy orgulloso de presentar algo en lo que hemos estado trabajando muy duro desde hace un tiempo.

El fondo de inversión alternativa, que ha conmocionado a nuestra comunidad de manera muy positiva. Seremos parte del Fondo de Inversiones Luxburg Carolath SICAV y va a ser un gran proyecto con el objetivo de fortalecer nuestra influencia y el movimiento de crowdgrowing. Ahora todo tiene licencia y está listo para funcionar. Los detalles de Juicy Fields Pharma que es la siguiente etapa en la evolución de soluciones de inversión en cannabis transparentes, responsables, rastreables y asegurables están aquí. Si cumple con los criterios y desea registrar su solicitud, indique sus detalles completos e información de contacto a el correo electrónico [email protected]

JuicyHoldings B.V

Y con el mismo propósito, una decisión gerencial para reorganizar la sociedad de responsabilidad limitada Juicy Grow GMBH en Berlín en un holding a través de un proceso de fusión con su oficina en Ámsterdam,

Juicy Holdings B.V se ha creado y puesto en marcha. Nuestro logotipo se ha registrad como marca comercial en Suiza y el Dr. Daniel Walter Dank será el director ejecutivo de esta nueva sociedad de holding, mientras que Alan permanecerá al frente del Grupo JuicyFields.

Con este cambio, Ámsterdam es ahora nuestra oficina central del Grupo Juicy Fields y se encargará de la plataforma. Mientras que Suiza se centrará en los inversores. Berlín se encargará de buscar nuevas instalaciones y gestionarlas. Valencia y otras oficinas españolas acogerán a nuestros curiosos inversores y gestionarán las operaciones de JuicyFields Pharma y el desarrollo Empresarial.

Además, se encontrará nuestro increíble equipo de contenido.

¡Y eso es todo por lo que hace el informe mensual del primer mes de 2022!

LINKS ⬇️⬇️

✨ Telegram Group. (Español) → https://t.me/juicyfieldsiospanish

► Catch on cannabis news, culture and recipes at JUICYNETWORK:

🔹Website: https://juicy-network.com/

🔹Instagram: https://www.instagram.com/juicynetwork_/

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram