-->

Preparando al mundo para un Futuro Verde

¡Saludos a nuestra Comunidad Juicy!

Hoy queremos levantar las cortinas y mostrar nuestros grandes planes, que van más allá de 2025, para estar en el TOP 5 de los productores de cannabis. ¡El viaje para capturar el mercado mundial ya ha comenzado y estamos agradecidos de tenerle a bordo!

No cabe duda de que todo gran objetivo comienza con pasos pequeños y consistentes, y, aunque creemos que ya hemos pasado por varios logros, nuestros pasos serán mucho más grandes.

Veamos los últimos avances, uno a uno.

Colombia

Licet Osorio, nuestra Directora de Operaciones en Colombia, ha presentado una nueva estrategia de desarrollo de negocio para el país en los próximos años, la cual ya ha sido aprobada por la dirección de Juicy.

Una gran parte de esta táctica está dedicada a los cultivadores locales avalados por el Ministerio de Justicia dispuestos a unirse al movimiento de crowdgrowing, a los que se les proporcionará ayuda desde todas las perspectivas posibles, incluyendo la recepción de cuotas de exportación para un nuevo año junto a contratos reales de venta.

Esperamos que en el futuro próximo se firme otro acuerdo de colaboración con un cultivador autorizado, lo que nos permitirá duplicar instantáneamente el metraje dedicado a la categoría JuicyFlash.

Mientras tanto, la construcción en marcha del laboratorio GMP en TERRA CANN ha recibido un presupuesto recientemente aprobado por un importe de más de 6.000 dólares estadounidenses. Este paso estratégico nos ayudará a mantenernos firmes, a procesar las cosechas de Juicy, extraer las flores secas y exportarlas.

Por otra parte, en 2021 se abrirá una nueva oficina en Medellín, donde cualquier persona con intenciones serias o simplemente por curiosidad podrá conocer en persona a nuestro equipo colombiano.

Ecuador

El equipo de Gestión de Calidad ha realizado la segunda gira de visitas y actividades ininterrumpidas relacionadas con la obtención de las licencias de cannabis psicoactivo en Ecuador.
Además, nos gustaría admitir la información incorrecta sobre la licencia que se dio en el boletín informativo del 6 de julio de 2021. Las licencias obtenidas por nuestros socios en ese entonces eran para cannabis no psicoactivo o cáñamo y por lo tanto estamos haciendo esfuerzos para obtener la licencia psicoactiva (THC).

Con el fin de acelerar todos los procesos y avances, nos hemos asociado con una figura clave, se trata de Eric van Maasdijk,  quien ha aceptado convertirse en nuestro respetado asesor.  

Con una impresionante experiencia de más de 25 años en diferentes industrias y un indudable liderazgo en el país, Eric nos va a facilitar el camino hacia las autoridades ecuatorianas, cuyas reuniones ya están previstas para Noviembre.

Mientras tanto, estamos poniendo mucho empeño en brindar novedades desde Uruguay y Costa Rica. Se espera que el gobierno de este último país realice ciertos cambios a favor del cultivo oficial de nuestras queridas flores en el transcurso de las próximas semanas.

Existen altas probabilidades de que se apruebe el proyecto de ley 21.388 que pretende legalizar la producción de Cannabis con fines exclusivamente medicinales y terapéuticos, así como la producción de Cannabis Sativa (cáñamo) con fines industriales y alimentarios en Costa Rica.

Les mantendremos informados de nuestros esfuerzos en esa parte del mundo.

Europa

Mientras tanto, Europa nunca duerme y aparecen dos nuevos socios con instalaciones en Portugal: Symtomax y Preze.

Tras reunirse con Paul Segal, director de Symtomax y Henrique Sardinha, director general de Preze, y realizar un análisis exhaustivo, Alan Glanse admitió que estas empresas tienen, sin duda, grandes posibilidades, a pesar de no poseer todavía las licencias de exportación necesarias para Alemania. Sin embargo, todos sabemos que esto es solo cuestión de tiempo y de esfuerzos adecuados.

Trasladándonos al sur de Europa, tenemos noticias sobre la compañía macedonia GM Light Medical, que es la única titular de un certificado GMP de la UE en el país.

Robin Silver, responsable de desarrollo comercial en los países nórdicos y España, ha visitado las instalaciones y ha llegado a la conclusión de que la posible cooperación aumentará en 1.000 metros cuadrados adicionales, el metraje dedicado a JuicyFlash, las plantas más populares de la plataforma.

Esta no es la lista definitiva de empresas que están dispuestas a unirse a nuestro Juicy Business en 2021-2022. Esperamos poder proporcionar más noticias interesantes en este sentido a finales de este año, teniendo en cuenta que el proceso de selección finalizará en diciembre.

Por lo tanto, en caso de que represente a una empresa que esté interesada en trabajar con nosotros, envíenos su solicitud y, quién sabe, ¡tal vez tenga la suerte de unirse a nosotros en los últimos meses de 2021!.

Postulantes en inglés: Robin Silver [email protected]
En español y de Marruecos: Alberto De Leon [email protected]
En alemán: Erika Misela [email protected]

Para finalizar, nos gustaría recordarles la próxima Mary Jane Expo en Berlín, que se celebrará del 22 al 24 de Octubre. ¡El momento oportuno para conseguir su entrada con el código promocional "juicy" para un 20% de descuento es ahora!

¡Esperamos encontrarles a todos allí!

Copyright © JuicyFields.es | Todos los derechos reservados 
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram