Las transferencias bancarias necesitan de 1 a 4 días hábiles hasta que podamos registrar un pago entrante, tan pronto como su pago haya sido recibido y procesado, recibirá una confirmación por correo electrónico y automáticamente se activarán sus plantas en la plataforma.
Los pagos que llegan entre el viernes y el lunes se activan el martes.
Los pagos que llegan de martes a jueves se activan el viernes.
Desde tu menú desplegable (haciendo click sobre los 3 puntos situados debajo de tu nacionalidad) encontrarás el apartado "Historial" donde puedes ver si su transferencia está en proceso, aprobada o cancelada.
Si tu pago aún no ha sido procesado el quinto día hábil, envíanos una confirmación de reserva original de tu banca electrónica en formato PDF para verificar el recibo manualmente.
Si no tienes banca electrónica y, por lo tanto, no puedes descargar una confirmación de reserva, envíanos una foto sin censura del estado de cuenta o el recibo de la transferencia.
[email protected] /
[email protected]El propietario de la cuenta y el propietario del perfil deben ser idénticos. No inicies pagos para otras personas.
Dependiendo de la utilización de blockchain, los pagos criptográficos demoran desde unos minutos hasta 12 horas. Tan pronto como tu pago haya sido recibido y procesado, recibirás una confirmación por correo electrónico y automáticamente se activarán tus plantas en la plataforma.
Los pagos que llegan entre el viernes y el lunes se activan el martes.
Los pagos que llegan de martes a jueves se activan el viernes.
Desde tu menú desplegable (haciendo click sobre los 3 puntos situados debajo de tu nacionalidad) encontrarás el apartado "Historial" donde puede ver si su transferencia está en proceso, aprobada o cancelada.
Como probablemente sepas, las tasas de cifrado cambian cada segundo, mantenemos las tasas estables durante 60 minutos. Si tu pago llega después de transcurridos los 60 minutos, dependiendo del cambio de tarifa, es posible que se registre en tu cuenta una cantidad mayor o menor que el pago realizado.
Para que puedan ayudarte, desde tu cuenta en la plataforma puedes dirigirte al apartado del menú de "Soporte".
Allí podrás crear un ticket detallando la incidencia, aportando tu orden de compra e información de pago y el equipo de soporte te dará una solución sobre cómo proceder en tu caso.
Ten en cuenta también que no podemos aceptar direcciones de depósito y retiro de contratos inteligentes. Los pagos de ETH y USDT deben enviarse como ERC20.
No es un problema si el pedido se ha cancelado o ya ha caducado.
Tan pronto como se haya recibido el pago, el pedido se reactiva y se reserva.
Una vez finalizado el proceso de crecimiento tus plantas pasan del "Invernadero" al "Almacén" donde se prepara la cosecha y se calculan los gramos obtenidos. Al completarse esta última fase, se activará el botón de "Vender cosecha".
Tras vender cada cosecha, se depositan los beneficios en tu "Balance de ganancias" dentro de la plataforma.
El retiro funciona de la misma forma que el ingreso, desde el "Balance de ganancias" de tu plataforma te dará la opción de seleccionar el método de pago (transferencia bancaria o una de las criptomonedas disponibles) y te pedirá que rellenes los campos correspondientes para el retirar la cantidad que desees a tu entidad bancaria o billetera de criptomonedas, independientemente de el método de pago que usaste para el ingreso.
Cada e-cultivador es responsable de presentar la declaración de impuestos. Para obtener más información, comunícate con un asesor fiscal o con tu oficina fiscal local.
En tu submenú JuicyFields (bajo la bandera nacional) encontrarás la categoría "Estado de la cuenta" (Statement) que te proporciona una descripción general anual de las transacciones.
Por el momento las autoridades reguladoras no nos requieren ejecutar el procedimiento KYC, pero si lo hicieran estamos preparados para ello, puede comprobarlo en el apartado 3.3 de nuestros Términos y Condiciones.
Dado que nuestra actividad se encuentra bajo un nuevo modelo de negocio (Crowdgrowing) las autoridades están estudiando la regulación aplicable y cómo debemos proceder.
Para que puedan ayudarle, desde su cuenta en la plataforma puede dirigirse al apartado del menú de "Soporte" o póngase en contacto con
[email protected] Allí podrá crear un ticket detallando la incidencia, aportando su orden de compra e información de pago y el equipo de soporte le dará una solución sobre cómo proceder en su caso.
Sí, una vez finalizado el proceso de crecimiento sus plantas pasan del "Invernadero" a "Almacén" donde se prepara la cosecha y se calculan los gramos obtenidos. Al completarse esta última fase, se activará el botón de "Vender cosecha".
Tras vender cada cosecha, se depositan los beneficios en su "Balance de ganancias" dentro de la plataforma.Una vez esto ocurra, podrás realizar un pedido y pagarlo utilizando tus ganancias.