enero 1, 2021

Pasado Presente y Futuro de JuicyFields

Saludos a nuestros Juicy e-cultivadores, hoy queremos hablaros del pasado presente y futuro de Juicy Fields y centrarnos en lo que viene y abordar el nuevo año 2021 con los planes mas optimistas y audaces.

Trata de imaginar el panorama completo de nuestro Juicy Future junto con la expansión de las oficinas, el crecimiento financiero, las cosechas abundantes y los cambios legislativos necesarios a favor del cannabis en muchos países...

Pero primero, nos gustaría echar una mirada retrospectiva de cómo empezó todo.

El Comienzo de Juicy Fields

¡El 2020 resultó ser un año de grandes acontecimientos, ya que tan sólo en la primera mitad del año abrimos dos oficinas principales en Berlín y Malta, seguidas de nuestros recientes viajes y el establecimiento en Portugal!

Y, como si no fuera suficiente con registrar varias empresas, conseguimos obtener las licencias de importación y exportación para nuestros nuevos productos de marca JuicyHigh que se utilizarán para nuestra propia selección y que incluye aceites para vaporizadores, cosméticos, accesorios para cannabis, deliciosos y apetecibles productos alimenticios, así como ropa y material de oficina de la marca Juicy Fields, sin olvidar nuestra línea de lujo de alta gama para los conocedores de la materia.

Club de Juicy Fields

Después surgieron tres instalaciones de cultivo completamente equipadas y modernas, que se pusieron en marcha en Colombia, Macedonia del Norte y Portugal, ¡donde todos los clones bebé están creciendo ahora mismo! Haremos un gran esfuerzo para que puedan verlos en vivo a través de cámaras de CCTV directamente desde las cuentas personales de JuicyFields.

Debido a nuestros increíbles e-cultivadores, cosechamos 3 TONELADAS o precisamente 3958.693 kilogramos de cannabis medicinal en 2020.

Cosechas de Juicy Fields

Y a partir de Enero vamos a hacer informes especiales para ustedes desde nuestros centros Juicy situados en todo el globo.

Los activos de JuicyFields planean expandirse en nuevos países:

  • Una nueva instalación de un socio en México con 11 hectáreas de tierra se unirá a JuicyFields el año que viene. Los últimos preparativos que se están llevando a cabo están relacionados con las autorizaciones oficiales del gobierno.
  • Costa Rica también está casi lista para unírsenos oficialmente y estamos esperando que las últimas gestiones con la documentación de un nuevo socio sean inspeccionadas antes de su finalización.
  • ¡Un socio africano, con licencias que se obtendrán en enero del 2021 y 9 hectáreas de tierra en Lesotho, está esperando que nuestros JuicyBoxes, con baterías solares en el techo, sean instalados!
  • Un nuevo socio en Dinamarca con 11 hectáreas también instalará contenedores e invernaderos de JuicyBox. Las licencias se obtendrán después de las cosechas de la prueba piloto en 2021.
  • Nuestro más reciente socio europeo en Macedonia del Norte, posee alrededor de 10 hectáreas de tierra y tiene todas las licencias en mano. Nos atrevemos a afirmar que 150 flamantes JuicyBox se instalarán a lo largo del 2021 en ese país.
Expansión de Juicy Fields

Nuevas iniciativas

Concurso

Teniendo en cuenta que los expertos en JuicyFields están desarrollando constantemente nuevos modelos multifuncionales de invernaderos, decidimos hacer un concurso para el mejor diseño y construcción e invitar a ingenieros experimentados de la industria a participar. El mejor proyecto de diseño será implementado en Costa Rica o Lesotho. 

La evaluación incluirá los costos, la calidad de los materiales y el equipo, así como su adhesión a las normas internacionales. También se prestará especial atención a los conceptos y al diseño. Por favor, dirija sus consultas a [email protected].

JuicyBoxes

Se dispondrá de modelos de demostración de contenedores JuicyBox para visitas en Suiza, Macedonia del Norte y España. Al mismo tiempo, se utilizarán en la operación para el cultivo de cannabis de alta calidad. Considerando la demanda de nuestros cultivadores electrónicos, JuicyFields decidió darles la oportunidad de ver estos invernaderos móviles con sus propios ojos.

Excursiones

Visitas a Juicy Fields

Dado que las restricciones de COVID-19 podrían ser levantadas y cuando sea seguro hacerlo, podremos organizar excursiones para nuestros queridos seguidores en diferentes continentes: ¡en Europa, América Latina y África!

Club JuicyHigh

Club de juicy fields: JuicyHigh

Se prevé que el lanzamiento del primer Club JuicyHigh, con sede en Valencia, se produzca en el primer trimestre del 2021, un espacio para que pacientes, profesionales y simpatizantes se reúnan y construyan algo que empuje los límites de la industria actual hasta donde creemos se debería situar el cannabis.

Nuevos aspectos del modelo de negocio de JuicyFields

Para fines del 2021, la alta dirección de Juicy Fields tiene previsto cultivar 75.000 kilogramos de cannabis e invertir más de 50.000.000 de Euros en la industria del cannabis. Esto sería posible gracias a las instalaciones de los nuevos socios que se añaden a nuestros activos.

El cambio a un proceso comercial de venta directa también facilitará el logro de este objetivo. Hasta ahora Juicy Fields siempre ha vendido cannabis medicinal a través de socios, sin embargo, a partir del próximo año, si las licencias lo permiten, estamos planeando hacer nuestro primer trato directo. Menos partes involucradas significa mayores beneficios, que se destinarán al desarrollo de grandes proyectos en Costa Rica, México, Lesotho y Macedonia.

Además, la oficina portuguesa se convertirá en una capital de distribución de cannabis en Europa. Todos los productos de THC serán enviados a Portugal y posteriormente dirigidos a nuestras subsidiarias oficiales en Alemania o Reino Unido, desde donde se venderán a través de negocios locales y cadenas de farmacias. Este proceso comercial también requerirá la creación de nuevos envases de GMP para los productos y la obtención de derechos de distribución oficial en Portugal. 

Productos Juicy de THC

JuicyFields desarrolla su propia marca de THC, que está previsto que se registre en el primer trimestre de 2021. Estamos abiertos a nuevas oportunidades de negocio y contratos con distribuidores de países que permitan productos de THC. Por lo tanto, tenemos una serie de negociaciones en curso con socios potenciales, cultivadores, empresas farmacéuticas y cadenas de distribuidores.

Los productos de THC utilizados con fines recreativos también están planeados para ser distribuidos en los EE.UU., Canadá y Uruguay.

Sin embargo, el resultado final más importante de todos nuestros ambiciosos y audaces planes se reduce a nuestros cultivadores electrónicos. Nada de esto habría sido posible sin que ustedes creyeran en nosotros y nos apoyaran de todas las maneras posibles.

Los votos históricos en las Naciones Unidas son otra prueba de los cambios favorables que demuestran el momento adecuado para el negocio del cannabis, que puede conducir a un JuicyHigh Future lleno de prosperidad y alegría.

Puedes consultar toda la información en nuestra web o registrarte en nuestra plataforma.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram