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La opinión de Zvezda sobre las últimas noticias de la industria cannábica y Juicy Fields

En la feria del Spannabis hablamos con Zvezda Lauric, directora de comunicación de JuicyFields sobre la plataforma y las últimas noticias relacionadas con el mundo del cannabis. Antes de iniciar su aventura en la plataforma, estudió periodismo en Chile y ha trabajado como presentadora en el programa de televisión de Bolivia Como en casa y en los programas informativos de Buenos días y Arriba Bolívia, haciendo periodismo político en las calles y presentando las noticias. Además, estuvo como periodista en el programa Perú Lima, emitido en América, y en otros medios de comunicación de Perú centrados en la redacción de contenido político. Al volver a Bolivia, su país natal, Lauric continuó ejerciendo como periodista en Santa Cruz y más tarde, decidió poner en marcha una serie de proyectos periodísticos en Rusia.

Si queréis, podéis acceder a su perfil de Linkedin y seguir su carrera más de cerca. 

Objetivos a largo plazo de Juicy Fields

“Queremos convertirnos en la empresa número uno en Europa y el mundo en venta de cannabis medicinal”, declaró Zvezda cuando le preguntamos por los objetivos a largo plazo de JuicyFields. “Estamos muy felices con todos los e-growers que están confiando en nosotros. Está habiendo una ola verde maravillosa y las ventas están subiendo mucho”, explicó. 

Legalidad Juicy Fields

Aunque la idea es estar en todos los países posibles, Zvezda es consciente de que, a día de hoy, no es posible, ya que cada país tiene una legislación diferente respecto al cannabis. Sin embargo, comentó, “la plataforma conecta a todas las personas que quieran participar en la industria del cannabis aunque en su país no sea legal”. La directora de comunicación quiso destacar que JuicyFields cuenta con todos los pasos legales a seguir y que la propia empresa es la que se encarga de conseguir las licencias que requieren los diferentes países del mundo. 

El equipo Juicy Fields

En cuanto al número de trabajadores, a día de hoy en la empresa trabajan más de 100 personas situadas en diferentes puntos del mundo. “Estamos en casi toda Latinoamérica, en Alemania, en Suecia, en Macedonia, en Suiza, en Sudáfrica y estamos creciendo cada vez más”.

Adiós al estigma

Una de las mayores batallas que se libra desde JuicyFields es la desestigmatización del cannabis. Svezda opina que es necesario conocer la planta y creer en sus beneficios no solo de carácter medicinal, sino también industrial y de inversión. “Es un mundo lleno de oportunidades y sería genial que la legislación fuera pro cannabis, como ya está pasando en otros países. Malta ya lo ha hecho y pensamos que Alemania va a ser uno de los mayores ejemplos en Europa. Esperamos que en España pase lo mismo”, declaró. 

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