#MonthlyReport | October 2021

REPORTE OCTUBRE JUICY FIELDS 2021

YA SOMOS MÁS DE 200K USUARIOS EN JUICY FIELDS

Desde el equipo Juicy queremos mandar saludos a nuestros 200.000 miembros JUICY, nuestra plataforma ha llegado a este fantástico número, del cual estamos muy orgullosos.

Estamos seguros de que este aumentará, gracias a todos los eventos y exposiciones que tenemos preparados para este nuevo año, además os traemos una buena noticia, por fin hemos instalado cámaras en las instalaciones de nuestro socio sudafricano Canna Yeza para poder mostraros como avanzan las plantaciones a través de nuestros canales de Telegram.

JuicyFields Español: https://t.me/juicyfieldsiospanish 

NOVEDADES EN COLOMBIA Y ALEMANIA

Tenemos un nuevo socio en Antioquia, Colombia. Aurea SAS con 3.600 m cuadrados de terreno que se destinarán exclusivamente a las plantas de JUICY que van a producir alrededor de 1.080 kilos de flores secas por ciclo de cosecha y por supuesto tenemos que hablar de Alemania, el nuevo gobierno del país ha reconocido que van a legalizar el uso recreativo del cannabis lo que significa que Alemania será el tercer país en hacerlo y poco a poco la puerta a un mercado lleno de posibilidades abiertas.

LA EXPO CANNÁBICA EN ÁFRICA Y CANNABISALUD

En Sudáfrica vivimos cuatro días increíbles conociendo muchos de los líderes de la industria del cannabis en África, junto con los inspiradores discursos de personas del mercado del cannabis. También estuvimos en cannabis salud celebrada en Cancún México, una inversión de negocios cumbre con más de 200 personas especializadas en el mercado del cannabis.

A lo largo de tres días completos de conferencias sobre el cannabis medicinal mercado y donde tuvimos nuestros inspiradores asesores Shlomo y a Lauren Brooklyn como ponentes.

TOUR DE EVENTOS EUROPEO: CANNAFEST PRAGA, CANNADOURO y HANFEXPO

En este mes lleno de eventos también tuvimos la oportunidad de hacer una gira europea empezando por el Cannafest Praga un evento muy especial celebrado en la expo PVA con más de 3000 visitantes diarios acogiendo a expositores de todo el mundo. De ahí fuimos a Portugal para asistir a Cannadouro en Porto, que tuvo 6.000 visitantes con 44 expositores del sector mostrando sus servicios y productos. También estuvimos en Viena, en la Hanfexpo, donde nuestra #JuicyBox fue la verdadera estrella del evento.

Todo esto y mucho más es lo que ha ocurrido en noviembre, este será el último reporte del año 2021, ya que para diciembre tenemos algo especial preparado.

Y finalmente... ¡Desearos a todos una muy feliz Navidad y daros las gracias a todos!

🔹 Ya puedes registrarte en https://www.juicyfields.es

#FosterTheFuture

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram