#MONTHLY REPORT | NOVEMBER 2021

EL MOVIMIENTO DEL CROWDGROWING POR EL MUNDO

Participar en una plataforma de cultivo colectivo ofrece la posibilidad de formar parte de nuevos mercados emocionantes llenos de posibilidades. En Juicy Fields, nosotros estamos seguros de que el movimiento de cultivo colectivo está influenciando a toda la industria del cannabis, ayudando a provocar los cambios necesarios en diferentes países alrededor del mundo.

Comenzando con Europa, donde Luxemburgo recientemente se volvió el primer país europeo en legalizar el cultivo, la producción y consumo de marihuana psicoactiva. Al mismo tiempo, en Panamá, donde la presencia de JuicyFields es muy notoria, el 13 de octubre, el presidente Leurentino Cortizo legalizó el cannabis para uso medicinal, también anunciando una ley que garantiza la entrega de permisos de importación y distribución.

AVANCES EN ECUADOR Y COLOMBIA

De América Central nos fuimos a Colombia, donde, además de lanzar una nueva estrategia para apoyar a cultivadores locales, aprobamos un nuevo presupuesto de 6 millones de dólares para el laboratorio TERRA CANN.

Este laboratorio estará ubicado en una instalación que recientemente fue visitada y aprobada por el alcalde de Supía. Para tener la misma buena armonía que tenemos con las autoridades, en Ecuador hemos decidido contar con la experiencia e influencia de Erik van Maasdijk quien nos ayudará a acercar posturas y avanzar con los procesos de obtener todas las licencias para el cultivo de productos de grado THC.

POSIBLES NUEVOS SOCIOS EN EUROPA

Viajando por el Atlántico llegamos a Portugal donde nuestro director ejecutivo, Alan, se reunió con los directores de Syntomaz y Preze, dos prometedoras compañías en crecimiento en el país portugués y se fue con buenas impresiones de sus instalaciones.

Con el objetivo de mayor crecimiento, también fuimos a Macedonia, donde encontramos alrededor de 5 otras compañías prometedoras, incluyendo GM Light Medical la única compañía en ese extremo de este de Europa que tiene un certificado GMP de la UE y alrededor de 1000m2 de tierra, una buena posibilidad para nuestros clones de JuicyFash.

OCTUBRE MEXICANO

El país azteca una vez más nos dio la bienvenida con los brazos abiertos para un nuevo evento de cannabis. Expoweed, celebrado en la Ciudad de México de 01 a 03 de octubre. Nosotros disfrutamos el cariño y la cercanía de nuestros compañeros mexicanos y nos sentimos agradecidos y orgullosos de haber estado en una exhibición como patrocinadores. Pero nuestra relación no termina allí, también nos reunimos con “Tiempo de Cannabis” en TV Azteca, el primer programa de TV abierta que provee información educativa sobre el cannabis. Esta temporada es una colaboración de Juicy Fields y nuestra estrella Zvezda Lauric. Pueden ver el vídeo en nuestro canal de YouTube con subtítulos disponibles en muchos idiomas.

MARY JANE Y PRÓXIMOS EVENTOS

Terminando este mes ya llenos de buenas noticias no podíamos perdernos la Mary Jane Expo en Berlín del 22 al 24 de octubre en la capital alemana.

Se está volviendo el centro de la industria del cannabis medicinal europeo de cierta forma. Celebraron un festival del más alto calibre que no fue nada decepcionante. Una ambiente incomparable para celebrar el cannabis, obtener más información sobre la industria, formar nuevas conexiones y conocer algunos de nuestros cultivadores electrónicos.

Allí también pueden encontrar los enlaces para comprar boletos para los próximos eventos que vamos a patrocinar.

CannabiSalud del 18 al 20 de noviembre en el soleado Cancún, México.

En el Cannabis Expo África del 18 al 21 de noviembre en Johannesburgo.

Y el CannaDouro del 20 al 21 de noviembre en Porto, Portugal.

¡Y esto es todo por lo que hace el reporte de este mes!

¡Esperemos encontrarnos en los eventos pronto!

🔹 Saludos, que tengan un buen día y recuerden que pueden registrarse en https://juicyfields.es

#FosterTheFuture

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram