-->

Mensaje importante del CEO de JuicyFields

Saludos, queridos Juicers

¡Esperamos que estéis disfrutando del verano desde cualquier parte del mundo!

Esta semana tenemos un importante mensaje de nuestro querido CEO, Willem Van der Merwe, un gran líder para nuestra comunidad y a quien esperamos que conozcáis mejor con el tiempo.

Pero antes de todo queremos anunciaros un nuevo sorteo muy especial que hemos organizado desde JuicyFields.

Entradas para el ICBC

Estamos regalando 2 entradas VIP para el ICBC, que incluyen un pase para 2 días a las conferencias, acceso a todas las charlas y paneles de discusión, y además tendréis acceso a la fiesta exclusiva organizada por JuicyFields.

Una de las charlas a las que podréis acceder es la de Cannabis Cultivation In Europe & Beyond, una ponencia protagonizada por nuestro COO Shlomo Booklin y en la que se hablará sobre cómo armonizar la demanda y contrarrestar la saturación de los mercados individuales y las situaciones de exceso de oferta.

Esperamos que este regalo aporte un valor añadido a quien esté interesado en aprender más sobre la industria del cannabis, sus perspectivas y conocer a gente de la comunidad.

Participar en el concurso es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:
— Síguenos en nuestro perfil de Instagram AQUÍ
— Síguenos en nuestro perfil de LinkedIn AQUÍ
— Síguenos en el Instagram de ICBC AQUÍ

Los ganadores serán contactados vía DM de Instagram. El concurso estará vigente del 21 al 26 de junio (00:00 CET).
Buena suerte Juicers, ¡estamos impacientes por conocer a nuestros dos ganadores!

JuicyFields por todo el mundo

Con una representación mundial y un equipo que se distribuye por todo el mundo, pensamos que en el boletín de esta semana debíamos informaros sobre algunas cosas que están sucediendo con nuestro equipo y la comunidad.

Portugal

En primer lugar, os vamos a trasladar a Lisboa, Portugal. Allí, Bruno, nuestro gerente de la oficina lusa, participó en el Portugal Medical Cannabis junto con Shlomo Booklin. Líderes con posiciones clave dentro de la industria visitaron la conferencia , la cual se centró entre otros temas, en la legalización, la educación sobre el cannabis y la rentabilidad en la industria.

Alemania

En Frankfurt, Alemania, nuestro querido Director de Relaciones con los Inversionistas, Thomas Steiger, dio una charla en Cannabis Business Europe, donde trató el tema de el futuro del cannabis en el sur de Europa. Como algunos recordaréis, también estuvimos presentes en la edición asiática del Cannabis Business a principios de este año, y fue un placer que nos volvieran a recibir en la edición europea.

Nuevos episodios

Por último, queremos daros algunas ideas sobre lo que nuestro equipo creativo está haciendo. Si seguís nuestro canal de youtube, podréis ver que estamos subiendo semanalmente nuevos episodios con diferentes tipos de contenido. Uno de ellos es sobre el estilo de vida del e-cultivador y su historia de éxito. Si todavía no lo has visto, ya estás corriendo a pinchar AQUÍ.

Respondemos a vuestras dudas

Nos gustaría responder a las principales inquietudes, preguntas y dudas que hemos recibido últimamente:

Canal de exportación Portugal-Alemania

Nos gustaría destacar que nuestro socio portugués Sabores Púrpura superó oficialmente en junio la auditoría GMP. Ahora está a la espera de que publique noticia en la web de INFARMED (Autoridad Nacional de Medicamentos y Productos Sanitarios). Se espera que se lleve a cabo en el mes julio. En cuanto esto ocurra, se iniciará una etapa activa de cooperación con nuestro socio exportador en Alemania (alephSana).

¿Qué sucede con los límites para JuicyFlash y los pagos SEPA?

Nos preocupan todas las solicitudes, mensajes y correos electrónicos que recibimos de los cultivadores electrónicos que están dispuestos a disponer de 1000 plantas JuicyFlash en sus cuentas. Sin embargo, abordaremos los límites en breve, ya que por ahora no ha habido ningún cambio.

Además, nos gustaría comentar los retrasos que se produjeron en el procesamiento de los pagos SEPA de nuestros cultivadores electrónicos en junio. Estos incidentes responden a dos tipos de razones: errores de la API en la banca interna y el aumento del número de solicitudes bancarias para la verificación de los usuarios.

Por ello, nos gustaría pediros un poco de paciencia y que rellenéis todos los formularios necesarios.

¿Cuál es el calendario de eventos para 2022?

El año pasado fue un periodo realmente excepcional en cuanto a la gran cantidad de eventos a los que asistimos. Gracias a esto, JuicyFields se hizo oír por todo el mundo. Incluso celebramos varias exposiciones públicas y conferencias de prensa al mismo tiempo y en diferentes países.

El año 2022 comenzó con la misma estrategia, pero ahora hemos reevaluado el plan de marketing teniendo en cuenta que una mayor frecuencia no trae siempre una mayor eficacia. Y es por ello que todavía no hay un calendario de exposiciones. Sin embargo, seguiremos participando en todos los eventos importantes del sector y anunciaremos el calendario tan pronto como nos sea posible.

Además, tenemos conocimiento de que a causa de la cancelación de la Expo CannaPortugal de este año, algunas personas ya han comprado billetes de tren/vuelo para visitarnos. Como gesto de gratitud por vuestra fidelidad, queremos que nos enviéis estos billetes junto con la confirmación del pago a [email protected].

Mensaje del Director General

Nos gustaría terminar con una intervención de nuestro nuevo CEO, Willem Van der Merwe:

"A todos nuestros valiosos cultivadores electrónicos y a todos los miembros de la comunidad:
Como pueden o no ser conscientes, están empezando a circular rumores sobre JuicyFields y nuestras ofertas de productos y tratos comerciales con ustedes. La BaFin de Alemania nos ha aconsejado que modifiquemos cierta terminología en nuestras ofertas de productos JuicyFields, ya que puede resultar confusa para algunos. JuicyFields se toma muy en serio todos sus negocios y, naturalmente, cumplirá con las directrices de entidades como la BaFin.

También es importante saber que las futuras ofertas de productos a través de JuicyFields a nuestras comunidades de cultivadores electrónicos serán mejoradas, para ofrecer mucho más beneficio a los miembros de nuestra comunidad, mientras que al mismo tiempo son 100% compatibles con todas las directrices del gobierno. Es y sigue siendo esencial para nosotros que nos aseguremos de que ustedes, nuestros activos más valiosos, y sus fondos, permanezcan protegidos en todo momento, y que puedan seguir creciendo con nosotros en el futuro.

Con más de 500 mil clientes satisfechos, creceremos juntos como comunidad cannábica y Juicy Fields seguirá sirviendo a los miembros de nuestra comunidad de la mejor manera posible.

Permanezcan sanos, manténganse tranquilos y los mantendremos al tanto de los nuevos y emocionantes planes en un futuro muy cercano."

Willem Van der Merwe.

Copyright © JuicyFields.es | Todos los derechos reservados 
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram