-->

¡Más Grande, Magnífico y Más Juicy!

¡Buenos días, nuestros queridos Juiciers!

Esperamos que hayan pasado un fin de semana fantástico y que estén totalmente convencidos de que hemos entrado en el 2022, un nuevo año que promete estar lleno de sorpresas

Como la mayoría de ustedes saben, JuicyFields tiene como objetivo convertirse en el productor número uno de cannabis medicinal a largo plazo y figurar entre los 5 Principales Productores en 2025.

Tales objetivos requieren, además de la ampliación constante del negocio, de las oficinas, de los socios y de las instalaciones de cultivo, de decisiones estratégicas adicionales destinadas a hacer que el camino futuro sea más suave, más rápido y más eficaz.

Conoce el nuevo Holding de Juicy Fields

Por lo tanto, se ha tomado y puesto en marcha una decisión estratégica de gestión para reorganizar la Sociedad de Responsabilidad Limitada, Juicy Grow GmbH en Berlín, en un holding a través de un proceso de fusión con su oficina en Ámsterdam, Juicy Holdings B.V. 

De esta manera, la oficina de Ámsterdam dirigida por el Dr. Daniel Dank y el Dr. Robert Müller será transferida a la oficina central del Holding de empresas JuicyFields, mientras que nuestra oficina suiza en Zúrich, que forma parte de ella, va a ser reabierta como una sociedad anónima con una licencia de intermediario de inversiones (FI) y registrada en la FINMA para los grandes inversores. Esto también implicará la contratación de nuevos banqueros de inversión con amplia experiencia en la gestión de patrimonios privados que complementarán nuestra operación de Fondos de Inversión Alternativos.

En otras palabras, JuicyFields será más maduro, dinámico y abierto a los inversores. Este cambio estructural promete mayores beneficios e ingresos para todas las partes implicadas, especialmente si se tiene en cuenta que JuicyFields dispone de asesores fiscales, de inversión y corporativos tan importantes como Luxburg Carolath, Alemania; Bratschi Ltd., Suiza; VLDW Advocaten, Países Bajos y Ahead Wealth Solutions AG, Liechtenstein.

En un aviso legal, los derechos de gestión de la Plataforma Digital de Juicy Fields se transfieren a Juicy Holdings B.V. Netherlands, con sede en Rokin 92-96, 1012KZ Amsterdam, Holanda. Al mismo tiempo, la división alemana del Grupo estará involucrada y será responsable de la construcción de las instalaciones.

Esto también significa que el procedimiento legal es claro, transparente y seguro para todas las partes y especialmente para el propio negocio de crowdgrowing. Por lo tanto, nuestras oficinas de Juicy, nuestra increíble plataforma y nuestros socios seguirán funcionando como hasta ahora, ¡sólo que con mejoras y crecimiento! No tenemos otro camino que el de la expansión.

JuicyFields en busca de nuevos inversores

Ahora JuicyFields ha abierto sus puertas aún más y busca nuevos inversores y mayores oportunidades financieras.

Aparte de este traslado legal a los Países Bajos, es evidente que JuicyFields tiene muchos más objetivos que alcanzar a partir de este año y posteriormente.

Así, JuicyFields seguirá buscando nuevas instalaciones de cultivo situadas principalmente en Europa y en países latinoamericanos. Pueden ser instalaciones funcionales o que requieran cierta renovación y modernización. También estamos buscando socios con terrenos dispuestos a pasar por todos los procedimientos de licencia y a dedicar su negocio al cannabis medicinal".

Entre los nuevos mercados prioritarios que la dirección de Juicy ha seleccionado para captar a nuestro equipo de desarrollo comercial se encuentran el Reino Unido y Australia. Como nota al margen, nos gustaría recordar que la primera Expo de la temporada será la próxima semana en Londres del 26 al 27 de Enero. Future Cannabis Strategies Europe será gratuita para los delegados de FMCG, CPG, consumidores de marca, minoristas y farmacéuticos. Todas las entradas e inscripciones se pueden obtener aquí.

¡Además, estamos iniciando el proceso de registro de marca para vender las variedades de cannabis Juicy en nuevas cadenas de farmacias y dispensarios de mj de Alemania, Australia, Suiza, Canadá y Uruguay! 

Por otro lado, nuestra gama de productos JuicyHigh está captando a los clubes y asociaciones españolas, ya que está creciendo a la misma velocidad que nuestras plantas o incluso más rápido

Teniendo en cuenta el esfuerzo de todo el equipo de JF y de los cultivadores electrónicos, nos proponemos alcanzar las siguientes cifras para finales de 2022:

Superficie total de cultivo: 139.000 metros cuadrados
Cosecha total: 121.500 kg

Donación de fondos de Juicy Fields a Organizaciones Benéficas

Aparte de los objetivos de expansión y los movimientos “estratégicos” en los campos (aunque también son positivos y brillantes en realidad), nos gustaría compartir una noticia muy pacífica sobre el establecimiento del fondo de caridad JuicyCares dedicado a los que están dentro del mundo del cannabis. Apoyaremos a aquellos que apoyan a otros y planeamos patrocinar y donar a organizaciones que tienen efectos positivos en el mundo real a partir de las ganancias obtenidas del JuicyGroup. 

Durante el próximo trimestre vamos a seleccionar las organizaciones benéficas de este año, que creemos que necesitan representar o que necesitan fondos que de otra manera no estarían disponibles para ellos. 

Estamos buscando organizaciones benéficas que no sólo proporcionan atención y soluciones de cannabis a los pacientes y los enfermos, sino también a los que permiten que estas cosas sucedan. Los progenitores activistas, las personas que impulsan la reforma medicinal en sus respectivos países, las fundaciones que apoyan el crecimiento de la industria y el acceso a la atención de los pacientes y la innovación. 

JuicyFields se enorgullece no sólo de hacer que la industria del cannabis sea accesible para todos a través de soluciones de crowdgrowing, sino de fortalecer e impulsar el mercado y la legislación en todo el mundo hasta donde debe estar. El cannabis no tiene fronteras y, como pueden ver, juntos estamos permitiendo que los proyectos comunitarios y los cultivadores mantengan sus negocios dentro de sus propias comunidades, enriqueciendo las industrias y economías locales. Juntos hemos quitado una parte considerable de los beneficios y el control, de las manos de los gigantes farmacéuticos y los monopolios que buscan dominar y restringir la industria del cannabis. Por lo tanto, debemos apoyar juntos a los que más necesitan el cannabis. Los que precisan acceso, precisan financiación, y requieren representación. 

En los próximos meses vamos a lanzar encuestas a nuestra querida comunidad de cultivadores para que nos ayuden a seleccionar las organizaciones benéficas a las que JuicyCares donará fondos y recursos.

Como siempre, creciendo con nosotros, crecemos todos juntos.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram