-->

La era JuicyFields celebra su nacimiento

¡Feliz Segundo Año a JuicyFields y a todos nuestros e-cultivadores, socios y simpatizantes!

Parece que toda una era ha pasado durante estos dos últimos dos años y, sin embargo, fue tan rápido. ¿Pueden creer lo mucho que ha cambiado el mundo desde el año 2020? Era un planeta en el que apenas se comenzaba a sentir el COVID y su expansión y el mundo no sabía que el término "crowdgrowing" existía. Cómo ha cambiado todo desde entonces.

Por lo tanto, queremos anunciar felizmente los puntos clave alcanzados en marzo de 2022 desde que empezamos en marzo de 2020, cuando teníamos una sola oficina en Berlín, Alemania. Hoy en día el equipo cuenta con 74 miembros en 7 oficinas en 7 países: Países Bajos, Alemania, Suiza, España, Malta, Portugal y Sudáfrica. Esta cifra de componentes del equipo de Juicy excluye a los que trabajan en las instalaciones de los socios y refleja únicamente los departamentos de gestión y operaciones.

Estamos seguros de que esto es sólo el principio de nuestro ascenso, ya que el plan es contar con salas de exposición y espacios de reunión más grandes y, posiblemente, con nuestras propias tiendas fuera de línea. Los productos JuicyFields ya están disponibles en las tiendas The Greenside de Sudáfrica.

Tenemos la certeza de que todo esto no habría sido posible sin nuestros 17 grandes socios de todo el mundo, que apoyan el proyecto JuicyFields desde muchas perspectivas, desde el cultivo hasta la investigación y el desarrollo y los proyectos mutuos. La superficie total utilizada para el cultivo es de más de 80.000 metros cuadrados, mientras que la superficie total de nuestros socios es de casi 800.000 metros cuadrados.  

Y ciertamente, nuestro factor de éxito estrella: la cosecha total de biomasa ha superado el hito de los 100.000 kg de flores secas para el período de estos dos años.

Además de los eventos empresariales, JuicyFields también se centra en la parte social. Por eso hemos celebrado dos eventos dedicados exclusivamente a los niños y otro a una residencia de ancianos. Como un flashback, el primer evento benéfico para los niños se organizó en Colombia en la Navidad de 2021 junto con las donaciones para el hogar de ancianos en el municipio de Caramanta.

Las últimas donaciones para un orfanato tuvieron lugar en Ciudad del Cabo la semana pasada, cuando nuestro equipo ofreció a los niños sudafricanos un motivo para sonreír junto con los regalos.

Orfanato Lawrence House en Ciudad del Cabo

Y por último, aunque no menos importante, nos complace recordar el single de JuicyFields "Money Money Green'' interpretado por Veysel y Alan Glanse que fue lanzado en 2021. También podemos decir que pronto el mundo verá una sorpresa verde de 7''.

A principios de esta semana...

Como muchos de ustedes notaron, durante la semana pasada experimentamos una serie de desafortunados ataques DDoS que afectaron la funcionalidad de nuestra plataforma. Queremos asegurarles que ninguno de los problemas técnicos afectó de ninguna manera el crecimiento de sus plantas, así como los fondos. Además, nos gustaría agradecerles su paciencia y confianza, ya que también hemos notado un aumento positivo de seguidores en todos nuestros canales de redes sociales 🙂

Volviendo al ámbito festivo, Ciudad del Cabo se convirtió en el centro de otra enorme  Cannabis Expo  que tuvo lugar del 24 al 27 de marzo con JuicyFields como patrocinador principal. Fue un gran placer para nuestro equipo hablar con nuestros e-cultivadores sudafricanos y conocer a nuevos cultivadores entusiastas que quieren formar parte de la revolución Juicy.

Cannabis Expo se convirtió en la vanguardia de toda la industria del cannabis en África, marcando el camino tanto en la legislación como en las tendencias. Canna Yeza también estuvo entre los respetados invitados que participaron en el evento junto a nosotros. En cuanto al entretenimiento, JuicyFields fue el patrocinador del Freedom Festival que se celebró durante todos los días de la exposición, en el que la gente pudo disfrutar de alimentos y bebidas con infusión de cannabis junto con los mayores artistas y DJs de África.

El equipo Juicy a la izquierda y Clifford Giesenow participando en el debate del panel a la derecha

También continuamos con nuestro movimiento global mientras observamos las tendencias de despenalización en diferentes países. Esta vez Tailandia nos ha sorprendido al considerar la descriminalización del cannabis para atraer más turistas, aunque no se mencionan los términos exactos. Esta es precisamente una de las razones por las que uno de nuestros directores ejecutivos, Thomas Stieger, viajó a Tailandia a la exposición  Cannabis business Asia que se celebró del 23 al 24 de marzo en Bangkok.

Thomas Stieger fue también uno de los más respetados ponentes de la Expo hablando sobre "JuicyFields y Crowdgrowing y sus oportunidades en Asia".

A continuación, lo que se avecina: ...

Es el mejor momento para presentar la siguiente fase de la evolución de la inversión en cannabis medicinal.

JuicyFields está muy orgulloso y emocionado de poder ofrecer esta revolución innovadora en el cannabis medicinal y las ofertas de productos financieros, también se compromete a promover el cannabis medicinal y sus beneficios y continuará apoyando a aquellos en la industria que dan un valor genuino a sus comunidades locales y a los pacientes, junto con ser capaz de proporcionar la entrada en este mercado lucrativo y creciente para los inversores y partidarios que de otro modo se quedarían por fuera.

Los interesados en las nuevas oportunidades financieras que ofrece el JuicyFields Fund en Liechtenstein pueden ponerse en contacto con nosotros para obtener más información en [email protected]

Es difícil imaginar el mundo en la actualidad sin nuestra plataforma JuicyFields, ni sin los socios que siguen adhiriendo sus territorios, firmando acuerdos de asociación, sin estos brillantes eventos en diferentes continentes y, por supuesto, sin ustedes, nuestra querida comunidad y cultivadores electrónicos.

Cada mes del año refuerza nuestra, la de ellos, y esperamos que la de ustedes, confianza en el proyecto y en nuestra cooperación mutuamente beneficiosa, que también se traduce en muchas experiencias que cambian la vida en toda la cadena de suministro y la comunidad.

Para concluir, podemos ver una tendencia positiva evidente que ampliará los mercados del cannabis medicinal y recreativo en un futuro próximo. A la par de nuestra posición recién establecida, hemos promovido a Daniel Gauci como Director de Innovación. JuicyFields está planeando centrarse en nuevos enfoques científicos, desarrollos y tecnologías para asegurar el crecimiento futuro y el establecimiento en la industria. Crecemos juntos desde todos los puntos de vista: negocios, oportunidades para nuevos empresarios e inversores, más cosechas que llevan al cumplimiento de las prescripciones medicinales y beneficios. De hecho, los retos nos hacen aún más sostenibles porque aprendemos a navegar en la tormenta.

Hasta nuestro regreso a Sudáfrica en el mes de Julio, nos gustaría recordarle los lugares a donde puede venir a visitarnos en el mes de Abril.

Canapa Mundi,  del 1 al 3 de Abril. Roma, Italia
Plant Week Medicine, del 5 al 8 de Abril. Valletta, Malta
Indica Sativa, del 8 al 10 de  Abril. Bolonia, Italia
CB Club, el 14 de Abril. Zurich, Suiza

¡Nos gustaría recibir y conocer a todos nuestros seguidores en esa parte del mundo!

¡Esta es la vida que imaginamos y creamos!
¡Gracias por cultivarla con nosotros!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram