octubre 27, 2020

JuicyFields se establece en Portugal

¿Qué porqué JuicyFields se establece en Portugal? Muy fácil, gracias al gran éxito que ha tenido la instalación de la primera JuicyBox en Sabores Púrpura, Portugal, que ha motivado a Miguel y a su equipo a trabajar duro para preparar la plantación de clones bebé en su nuevo hogar. Una vez que esté listo y sembrado, ¡Esperamos un reportaje de vídeo o una sesión en vivo!

JuicyFields se establece en Portugal con la JuicyBox

La JuicyBox de JuicyFields se establece en Portugal

De hecho, a casi cualquier cultivador inspirado le encantaría experimentar nuestras nuevas JuicyBoxes, considerando que están equipadas con tecnología de punta que permite establecer los controles ambientales que, en combinación con un buen cultivador, eleva los posibles rendimientos y eleva estos contenedores a una  infraestructura de escala comercial. Dado que se pueden tener varias JuicyBoxes, el cielo es realmente el límite! 

Esto también da libertad para que cualquier persona comience con una sola JuicyBox y amplíe el negocio con el tiempo. 

Rentabilidades de la JuicyBox

Las siguientes cifras demuestran el impresionante rendimiento que puede ofrecer una JuicyBox optimizada:

Una vez que se haya reunido suficiente información, los cultivadores pueden establecer los parámetros para el cultivo con el uso de sus registros escritos, los datos recibidos de los sensores, así como los videos e imágenes hechos por las cámaras de CCTV instaladas en el interior de los contenedores. Esta posibilidad permite crear ingeniosos SOPs (Procedimientos Operativos Estándar) que pueden ser pasados a otros para su estudio y posterior mejora.

Las otras ventajas competitivas de las JuicyBoxes son la movilidad y la flexibilidad. Los contenedores pueden ser fácilmente instalados verticalmente (uno encima del otro), horizontalmente (hasta 4 filas) y así se ahorran metros cuadrados de tierra de cultivo. Esta característica es muy ventajosa para los países que tienen restricciones relacionadas con los metros cuadrados de la tierra utilizada para el cultivo, pero que no se aplican al número de niveles de los invernaderos. 

¡Y como si todo esto no fuera suficiente, se puede construir otro nivel incluso dentro de un solo contenedor y esa posibilidad por sí sola puede aumentar sus rendimientos en un 80%

La movilidad en términos de simplicidad de transporte es otra característica de las JuicyBoxes que permite la reubicación  del contenedor en cualquier momento, en caso de cualquier cambio en este mundo inestable.

El futuro de juicyfields y la juicybox

¿Qué le brinda el futuro a las JuicyBoxes?

Los planes para integrar la inteligencia artificial en las JuicyBoxes ya están establecidos.

Esto permitirá procesar los datos recibidos de los sensores y crear una sofisticada base de datos para futuras investigaciones.

Además, gracias a la IA, el proceso de cultivo puede ser monitoreado en cada etapa, lo que hará la vida de los cultivadores mucho más fácil.

Sin embargo, su participación sigue siendo necesaria para las operaciones manuales que no pueden automatizarse, así como la experiencia de tratar con la naturaleza.

Los futuros modelos de las JuicyBoxes también tendrán la posibilidad de desarrollar diseños y construcciones personalizadas según el propósito, el medio ambiente y otras condiciones locales.

Puedes consultar toda la información en juicyfields.es a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente o registrándote en nuestra plataforma y accediendo a nuestro Telegram.

Abrir chat
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram