mayo 6, 2021

¡JuicyFields se asocia con GROW!

Grow es una startup de marihuana medicinal que utiliza las redes de cultivadores existentes para crear el Yield Farming y recompensas utilizando la exclusiva tecnología blockchain. Construida para la industria del cannabis por profesionales de la medicina y pioneros de las criptomonedas, Grow te permite cultivar la tierra, canjear NFTs y construir tu marca en el cannaverse usando tokens GROW.

Una partnership para crecer en la industria de las Criptomonedas y NFT's

Esta asociación impulsará la innovación dentro de las industrias de blockchain y cannabis medicinal que serán reconocidas e integradas a escala global.

Nos hemos asociado con Grow para ampliar nuestro alcance en la candente industria de las criptomonedas y las NFT y permitir que nuestra comunidad se beneficie de ello. Para seguir sumando y aportando valor a todos nuestros queridos Juicers y E-growers.

La industria del cannabis medicinal está lista para la disrupción y creemos que la introducción de la tecnología blockchain es un próximo paso importante en su evolución. La integración de contratos inteligentes y la arquitectura sin confianza de los protocolos de la cadena de bloques crean un nivel de transparencia en los procesos de la cadena de suministro de la semilla a la venta que es fundamental para el crecimiento y la adopción.

Al crear una economía incentivada centrada en recompensar la participación de usuarios, consumidores y distribuidores, GROW permitirá a Juicy Fields alcanzar importantes hitos de adopción que no serían posibles sin los beneficios de blockchain.
Una asociación mutua en la que GROW proporciona beneficios de blockchain e integración a Juicy Fields, mientras que Juicy Fields brinda usabilidad en el mundo real y acceso al mundo virtual de blockchain y tokenización. A medida que la asociación evolucione, GROW se utilizará en el ecosistema de JuicyFields para desbloquear recompensas exclusivas, descuentos, acceso VIP y se utilizará como método de pago.

¿Qué significa para ti?

Como Juicer y miembro valioso de la comunidad de JuicyFields, se te dará acceso privilegiado al juego GROW House, donde podrás comenzar el Yield Farming, empezar a ganar NFT's y familiarizarte con el juego. Tras el acceso anticipado de nuestra comunidad, pronto celebraremos un AMA con el equipo de GROW para que nuestros usuarios puedan hacer cualquier pregunta y expresar su opinión directamente al equipo. Estamos muy contentos de formar parte del ecosistema GROW y muy orgullosos de ofrecer el primer vistazo a nuestra extraordinaria comunidad.

Para celebrar nuestra asociación e impulsar la adhesión, GROW se complace en lanzar un sorteo para recompensar a todos los usuarios de Juicy Fields con 250.000 dólares en tokens de GROW.

¡Participa ahora en el sorteo GROW x Juicy Fields!


Los pasos para participar en el sorteo:

  1. Debes estar registrado en nuestra web:
    https://www.juicyfields.es o haz click aquí para registrarte.
  2. Lee detenidamente las bases de participación en el siguiente artículo:
    https://grow-official.medium.com/grow-x-juicyfields-partnership-250-000-in-grow-giveaway-7c9af8b2b91b

GROW Twitter: https://twitter.com/Grow_House_

GROW Telegram: https://t.me/GROWCommunity

Abrir chat
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram