-->

JuicyFields tiene nuevo capitán

¡Feliz Juicy Semana!

¡Estamos emocionados de anunciar noticias muy especiales relacionadas con el futuro de JuicyFields!

En JuicyFields continuaremos comunicando nuestros planes de expansión y estrategia de crecimiento a la comunidad para que ésta se convierta en parte de nuestra táctica como nuevo líder de la "Liga Global de Jugadores de Cannabis".

Los objetivos que se han establecido son los siguientes:

  • Aumentar nuestro volumen de cannabis en 40.000 toneladas de biomasa al año.
  • Ampliar las instalaciones de producción existentes.
  • Reforzar y mantener las cadenas de venta.
  • Establecer exportaciones a Alemania y la UE de hasta 30 toneladas al año.

Además de los puntos anteriores, la recién formada dirección de Juicy se concentrará en seguir mejorando la huella europea de la empresa, enfocándose en las actuales operaciones de cultivo danesas y suizas, donde JuicyFields ha participado. Otras adquisiciones que han concluido o están a punto de hacerlo en Grecia y el Reino Unido son indicios del programa de desarrollo estratégico que la empresa ha trazado para ella y sus socios. 

Por otro lado, cabe mencionar que la nueva gestión de JuicyFields está considerando la posibilidad de limitar en cada cuenta el número de plantas JuicyFlash debido al aumento de la producción en nuestras instalaciones. La decisión final junto con los términos del límite se anunciarán en el mes de junio. 

Cambio de dirección en JuicyFields

“Siento una satisfacción y una alegría absolutas por lo que JuicyFields ha llegado a ser desde que se dio vida a la idea recién concebida. Hemos alcanzado nuevos horizontes y la comunidad que nos sigue fielmente es la gran prueba de nuestro éxito, por no hablar de los numerosos socios de todo el mundo.
He sido el CEO "sin cambios" de JuicyFields durante todo este tiempo y he sido testigo de lo mucho que hemos crecido a lo largo de los años. Es el momento en el que la nave espacial JuicyFields desafió la gravedad y se puso en órbita espacial.
Y ahora me complace dar la bienvenida al nuevo capitán a bordo, Willem, que guiará a JuicyFields por el camino correcto junto con el equipo. La nueva dirección descubrirá una nueva Era JuicyFields". — Alan Glanse

Como sabéis, Alan Glanse ha sido nuestro fiel director general, líder del equipo y guía desde la creación de la plataforma. A día de hoy, el negocio ha multiplicado su tamaño original y se ha convertido en un verdadero imperio. Este hecho exige mucho más esfuerzo y un enfoque estratégico y de gestión diferente. Es por este motivo que hemos organizado dos reuniones con el consejo de administración en los últimos meses para elegir la nueva fuerza motriz de JuicyFields y proponer los mejores candidatos para la nueva dirección.

Pero no penséis que no continuaremos reuniéndonos con Alan, al contrario. Seguirá con el equipo, pero a un nivel menos comprometido en la dirección. Glanse es una parte inevitable del sistema inmunitario de JuicyFields y no podemos tenerlo lejos.

Así pues, nos complace anunciar el nombramiento de Willem van der Merwe como nuevo director general de JuicyFields. Willem ha estado en la alta dirección de empresas durante 30 años, ocho de los cuales han estado dedicados a la industria del cannabis. Willem está familiarizado con la plataforma JuicyFields y tiene ideas muy interesantes para ampliar la acción de la empresa y su presencia en el mercado internacional.

Junto a los miembros del nuevo equipo, el cual seguirá incluyendo a Alan, creemos que la nueva visión que Willem aportará a JuicyFields como experimentado director comercial, elevará a toda la empresa y a su comunidad a nuevos niveles.

Paralelamente a su nombramiento, Willem y la nueva gestión de JuicyFields comenzarán a marcar un nuevo rumbo y a ampliar su oferta de productos a un público aún mayor, asegurando así que JuicyFields se convierta líder en su campo. 

Exposición CannaTrade

Mientras tanto, en Suiza, JuicyFields estuvo en un espacioso y acogedor stand junto con un amable equipo que dio la bienvenida a nuestros actuales, pero también futuros e-cultivadores.

La exposición CannaTrade reunió a expertos de toda Europa y del mundo que representaron a centros de producción, cultivadores y clubes.

El evento tuvo lugar del 20 al 22 de mayo.

BizzCann Expo, Colombia

En el otro extremo del mundo, tuvo lugar la BizzCann Expo en Colombia, donde miles de e-cultivadores visitaron nuestro stand junto con más de 1500 personas. Además, recibieron todo tipo de regalos de nuestro equipo. Hay que destacar que muchos visitantes vinieron desde Panamá y Venezuela.

Seminario con Ash Rana

INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO WEB: Historia de éxito de JuicyFields con Ash Rana

¡Se acerca un nuevo Webinar! El 27 de mayo os traemos un seminario online que seguramente os interesará. Como bien sabéis, la industria del cannabis está en auge y están apareciendo nuevas e innovadoras formas de participar en este sector. Una de ellas es la novedosa plataforma de crowdgrowing JuicyFields, que está ayudando a cambiar la vida de miles de personas en todo el mundo. 

Para nuestro nudvo seminario web, hemos decidido traeros a Ash Rana, respetado embajador de JuicyFields desde hace mucho tiempo. Durante la primera parte del evento online, este profesional del cultivo electrónico nos contará su historia de éxito con la plataforma y nos explicará las claves de su recorrido con JuicyFields. 

Para hacer el seminario más accesible y fluido, ofreceremos una sesión de preguntas y respuestas en directo al final del evento.

Puedes inscribirte aquí:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_mg6VvDnVQ3ymzF218ILjWQ

Cuándo: 27 de Mayo 

Dónde: Zoom ¡Inscríbete aquí!

Hora: 5pm CET

Concurso Kannasur

Si nos sigues en nuestras redes sociales, habrá visto que ahora mismo tenemos un gran sorteo en el que regalamos un pase de tres días para la exposición Kannasur, que tendrá lugar en Sevilla del 3 al 5 de Junio

Las reglas para ganar dos entradas son simples. Lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

1) Invitar a 1 amigo a nuestro chat de Telegram (Enlace en la biografía).

2) Hacer clic en "Me gusta" y compartir el post.

https://www.instagram.com/p/Cd5dvqHsycv;

3) Etiquetar a un amigo al que quieras llevar y comentar por qué debería ganar.

El perfil de Instagram tiene que ser público, y si resultas ser el ganador, tienes que mostrar una captura de pantalla invitando a un amigo. El grupo de Telegram puede ser tanto en inglés cómo en cualquier otro grupo nacional entre los oficiales de JuicyFields.

El concurso estará abierto desde el 23 hasta el 30 de mayo a la medianoche (CET) y los ganadores serán notificados por mensaje privado a través de IG durante el día 31. El premio NO incluye los billetes de avión ni el alojamiento.

¡Buena suerte y nos vemos allí! 

Copyright © JuicyFields.es | Todos los derechos reservados 
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram