-->

JuicyFields llega al medio millón de usuarios

¡Saludos, queridos Juiciers!

Como habréis podido leer en el anterior boletín, ¡hemos superado los 500.000 usuarios registrados en la plataforma JuicyFields! 

Valoramos mucho vuestras aportaciones. Si hemos llegado a esta cifra ha sido gracias a vuestro esfuerzo, recomendaciones y, sobre todo, a el crecimiento financiero.

Como diría cualquier inversor, el primer medio millón es siempre el más difícil de alcanzar, pero luego el resto va mucho más rápido y el crecimiento se vuelve exponencial. Y es precisamente una expansión vertiginosa la que va a experimentar el proyecto de JuicyFields.

Por otro lado, nos gustaría anunciar que algunos procesos internos de JuicyFields van a pasar por un proceso de optimización mayor. Así que estaros preparados para los cambios que se van a ir produciendo en la plataforma.  

También, nos gustaría señalar que cualquier proceso relacionado con la funcionalidad de la plataforma no afecta a las instalaciones reales de cannabis que se encuentran en funcionamiento 24/7. Es decir, ningún factor externo afectará a la funcionalidad de las granjas, incluyendo el cultivo, la cosecha y las ventas se aseguran en los fondos de los e-cultivadores.

Nueva alianza: JuicyFields y CannaDAO

Además de alcanzar el objetivo de 500K, en JuicyFields nos complace anunciaros la alianza con CannaDAO. Este proyecto combina cannabis, NFT y juego, permitiendo al usuario entrar en el universo de CannaFarm. Allí podrás --además de jugar --fumar, charlar en salas de chat independientes, vender y comprar NFT y  obtener $$ reales.

El mundo de CannaDAO consta de 3 pilares:

— CannaGuild: organismo rector de la plataforma global.

— Producción de cannabis en el mundo real.

— Cannaverso: un nuevo mundo virtual que representa el metaverso del cannabis con juegos, aventuras y actividades relacionadas con las criptomonedas, la minería de NFT y el cultivo (farming) de tokens $SEED. El token $SEED permite a los miembros de CannaDAO cultivar cannabis y participar en los procesos operativos de cultivo, como la recolección de las cosechas a través del staking del token.

Además, los usuarios tienen la oportunidad de votar las mejores propuestas para todo el ecosistema de CannaDAO, incluyendo las vinculadas con la financiación.

En otras palabras, el ecosistema de CannaDAO se construye como una plataforma de interacción, diversión y ganancias que apunta a convertirse en tu nueva red social.

Personajes de CannaFARM

Básicamente, se han lanzado dos personajes: Stoned Bankers y Rebel Humals. Se trata de dos NFTs minables que se ejecutan en el blockchain de Ethereum.

Actualmente, la parte que se ha desarrollado en CannaFARM 2.0 ha sido la búsqueda, la fabricación y los vehículos. Además, el juego permite a los jugadores comprar y vender NFT.

Lo que está por venir en este año es una AR (realidad aumentada) integrada que hará que CannaFARM sea compatible con los dispositivos móviles. También, se está desarrollando el siguiente nivel de cultivo que hará posible cultivar cannabis a diario. De esta forma, el usuario podrá multiplicar sus ganancias de $SEED, al tiempo que tendrá la posibilidad de elegir entre diferentes cepas.

Condiciones de cultivo para el Staking

Los jugadores de ambos personajes (Stoned Banker or Rebel Humal) pueden ganar tokens de $SEED mientras se planta un NFT. La velocidad de almacenamiento del $SEED dependerá del número de NFTs y de la cantidad de tokens de $SEED que hayas plantado.

El staking de NFTs, junto a sus semillas plantadas, aumenta la tasa de acumulación. El staking de mayor número de semillas y NFTs aumenta la tasa general.

¿Estás listo para sumergirte en el nuevo meta universo de CannaDAO? Si es así, sigue a CannaDAO y no pierdas la oportunidad de convertirte en uno de los primeros habitantes del nuevo metaverso.

Copyright © JuicyFields.es | Todos los derechos reservados 
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram