noviembre 24, 2020

JuicyFields lanza nuevos productos

JuicyFields lanza nuevos productos bajo una nueva marca...

Sí, sí, estamos de estreno, JuicyFields lanza nuevos productos.

¡El invierno casi está aquí y tratamos de mantenerlo cálido pero fresco con nuestras jugosas noticias como siempre nuestros queridos sofá-cultivadores.!

Esta vez tenemos una noticia muy especial para compartir y está relacionada con el lanzamiento de nuestro exquisito catálogo de productos con alto contenido de THC bajo una nueva marca: JuicyHigh

¡Felicitaciones a todos los amantes de MJ, e-cultivadores y participantes del crowdgrowing!

Estamos convencidos de que todos hemos esperado a que llegue este día, en el que podamos ver los resultados tangibles de nuestros mutuos esfuerzos, en forma de una atractiva gama de productos que se hicieron a partir de clones de JuicyFields cultivados conjuntamente.

Mantendremos la dirección web del catálogo en secreto por ahora, para crear un poco más de curiosidad, pero podemos prometerles que se lanzará muy, muy pronto y verán categorías como dulces, aceites y extractos que pueden curar y estimular el sistema inmunológico, la belleza y el cuidado personal, que sabemos que pueden hacer milagros. También habrá una sección de ropa de marca JuicyFields con los artículos más populares (sudaderas con capucha, camisetas, máscaras faciales, etc.).

Puede ver algunos de los artículos del concepto de producto JuicyHigh a continuación.

Brotes Juicy

Brotes frescos cosechados en los invernaderos de JuicyFields, de sus variedades Juicy favoritas.

Nuevos productos de juicyfields, juicybuds

Cápsulas de Vape JuicyHigh 

Los magníficos aromas de las cápsulas de Vape enriquecidas con THC, terpenos como el pino, cítricos, menta y otros, superarán casi todos sus sentidos y le traerán mucha satisfacción.

Nuevos productos juicyfields, Juicyhigh

TÉ SUPERIOR

El té JuicyHigh rico en THC al 10%, no sólo le sorprenderá con un rico sabor a su elección, sino que también ayudará a su sistema nervioso, al llenar el cuerpo con antioxidantes. 
También es una gran ayuda para los trastornos gastrointestinales.

Producto hightea de juicyfields

CHOCOLATE

Las barras de chocolate JuicyHigh merecen ser colocadas en el mismo estante con el famoso chocolate Suizo. Sin embargo, debido a una suave pizca de cannabis, son mucho más deliciosas y tentadoras de probar.

Producto chocolate de juicyfields

CHICLE-GOMA DE MASCAR

Los deliciosos chicles JuicyHigh enriquecidos con mj están hechos para elevar el ánimo y hacer que su rutina diaria sea un poco más placentera.

Producto chicle de juicyfields

ACEITES Y EXTRACTOS

Los aceites y extractos de JuicyHigh están altamente concentrados con CBC, THC y CBD hechos de un delicioso ramillete de cuatro aceites: Starseed, oliva, mezcla de Cannabinoides y Jojoba. Esta combinación elimina una apariencia aceitosa no deseada y proporciona una sensación sedosa.

Tendremos varias categorías de ellos también con diferentes usos.

Producto aceite y extractos de juicyfields

SUPOSITORIOS

La principal ventaja de los supositorios de canna es un alto grado de absorción, que alcanza hasta el 70%. Esta solución JuicyHigh se metaboliza, evitando dañar el hígado y de esta manera lo protege. Al mismo tiempo, este producto es muy efectivo contra las migrañas, el dolor de espalda baja, los dolores musculares y otros dolores.

Producto supositorios de juicyfields

Estos fueron solo los aspectos más destacados de un próximo catálogo y, sin embargo, ya podemos ver el poder del cannabis. 🙂

La mayor parte de las categorías de productos están destinadas a minoristas, y a mayoristas que tienen las licencias de comercio apropiadas. Estamos a favor de la legalización del cannabis medicinal de forma universal, pero sólo podemos operar estrictamente dentro de las limitaciones legales y sin excepciones.

Además, JuicyFields sigue trabajando en la ampliación de su gama de productos y, por lo tanto, busca nuevos distribuidores. Si usted es uno de ellos o conoce a alguien interesado, por favor háganoslo saber, enviando un correo electrónico a [email protected].

También puedes consultar toda la información en nuestra web o registrarte en nuestra plataforma.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram