-->

JuicyFields invierte en personas clave

¡Saludos desde Ámsterdam, querida comunidad!

La semana pasada, así como el fin de semana entero, estuvieron llenos de eventos corporativos. Sin embargo, antes de sumergirnos de lleno en todas las noticias, queremos comenzar con una nota más oficial:

Una de las mejores infraestructuras indoor, no sólo de Europa, sino de todo el mundo, ha firmado un acuerdo con JuicyFields. Se trata de una empresa suiza que cuenta con numerosas operaciones premiadas. Y, aunque nos encantaría contaros más, lo dejaremos aquí y acabaremos de revelar los detalles en el próximo boletín.

Hace semanas comenzaron todos los preparativos necesarios para una fiesta de inauguración oficial, además de la reforma de la oficina. Esto significa que todos nuestros cultivadores electrónicos y amigos que han visitado la oficina anteriormente, encontrarán el día de la apertura nuevas incorporaciones y un entorno más consolidado.

Además, tenemos previsto mantener en las oficinas todos los dispositivos, gadgets y mercancías, como una muestra de lo que se puede adquirir en nuestra JuicyLife.io Store.

Reunión de la junta directiva

El 14 de mayo de 2022 celebramos otra reunión de la junta directiva con la participación de nuestros líderes internacionales: Daniel Gauci, Director de Innovación y CBDO; Shlomo Booklin, Director de Operaciones; Lauren Booklin, Auditora de GMP; Clifford Giesenow, Asesor Estratégico - África; Ana Erika Santana, Asesora Jurídica y de Control; Boris Moshkovits, Socio Estratégico que es Cofundador y Director General de AlephSana.

La reunión se celebró a puerta cerrada, lejos de los paparazzi. Por otro lado, nos gustaría destacar la previsión de conseguir la llegada de más avances en el campo del Desarrollo Empresarial.

Inauguración de la sede en Ámsterdam

Sin ni siquiera una pausa entre los eventos, se celebró la fiesta oficial de inauguración en Strandzuid - The Beach House, en la que participaron más de 100 personas, entre ellas hubo invitados especiales, grandes cultivadores electrónicos, embajadores y socios.

Este fue un evento privado, como se informó anteriormente, y que contó con la música de nuestro talentoso miembro del equipo DJ Ash J. De esta forma nos aseguramos de que los visitantes disfrutaran del verdadero Juicy Vibes.

JuicyFields con JuicyHops

No se trata de un simpático juego de palabras, sino de la realidad actual en los mercados de criptomonedas, los cuales en los últimos días han experimentado una caída vertiginosa.

Internet abre numerosas oportunidades, pero también muchas otras trampas. Y fue en este tipo de agujero donde la semana pasada cayeron algunos propietarios de criptodivisas. Este caso en el mercado de las criptomonedas muestra, una vez más, la fragilidad de los negocios y los ecosistemas que se construyen sin el respaldo o las redes de seguridad necesarias.

Ciertamente, depende de todos resolver el dilema de cómo equilibrar los riesgos frente a las recompensas. En JuicyFields no verás este tipo de beneficios tan elevados como los que a veces muestran los activos de criptodivisas de alto riesgo. Y, sin embargo, ofrecemos un servicio de crecimiento electrónico, un seguimiento diario de las noticias y las tendencias, así como los pagos programados de tus ganancias después de que las cosechas de nuestros socios se hayan vendido.

¡Feliz nueva semana, Juicers!

Copyright © JuicyFields.es | Todos los derechos reservados 
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram