-->

Juicyfields se expande tras su creciente popularidad

¡Buenas, querida familia JuicyFields!

Esperamos que, independientemente de la zona horaria y la ubicación, la mayoría de vosotros estéis respirando el aire fresco de la primavera y disfrutando de este tiempo de sol y cielo despejado.

Cambios en el equipo Juicy

Hoy nos gustaría compartir con vosotros toda una serie de noticias sobre los cambios que se han producido en nuestro equipo de JuicyFields:  

En primer lugar, nuestro querido Shlomo Booklin, quien conoce el proyecto de JuicyFields desde sus inicios, ha sido promovido a la posición de Director de Operaciones (COOO). Esto no quita que siga dirigiendo el Equipo de Garantía de Calidad.

Por otro lado, nuestro asesor de Ecuador y responsable de captar la atención del gobierno y de las autoridades locales, Eric van Maasdijk, ha sido ascendido a jefe de la región de América Latina, obteniendo así el título de Director General. A lo largo del último año de trabajo con nosotros, Eric ha demostrado su amplia experiencia en la industria y ha aportado una visión clara para el desarrollo de esa región. Creemos que, junto con Licet Osorio (Chief Operating Officer en Colombia) y Zvezda Lauric (Chief Communication Officer), nuestro nuevo equipo de LATAM prosperará y cosechará los mejores resultados en un futuro próximo.

Además de estos dos cambios, hemos decidido llevar a cabo dos contrataciones adicionales como Oficial de Desarrollo de Negocios y Gerente de Desarrollo de Negocios. Teniendo en cuenta la demanda exponencial y el interés que despiertan los proyectos de JuicyFields, necesitamos más recursos, como trabajadores, para poder seguir creciendo.

Green Tour

El pasado sábado 7 de mayo se organizó otro esperado Green Tour en las instalaciones de nuestro socio de Portugal, Sabores Púrpura. Aquella vez, contamos con la participación de seis e-cultivadores de España y Alemania. Comenzamos el día con una taza del maravilloso café de nuestra oficina en Tavira. Así es más fácil de romper el hielo. Durante el evento, los asistentes hablaron sobre el recorrido que se avecinaba junto de las normas de las instalaciones.

En Sabores Púrpura nos recibió Sofía Alexandra Lino Ferreira, CCO de la empresa y con él, iniciamos la visita. Sofía estuvo respondiendo numerosas preguntas mientras visitamos algunos lugares de interés y sacábamos fotos.

Una vez terminado el recorrido, el grupo se dirigió a un hermoso pueblo turístico llamado Vilamoura, donde el director general de JuicyFields, Alan Glanse, se unió para almorzar.

Kanaba Fest

En cuanto a la sección de eventos, si nos sigues en Instagram, es posible que haya visto imágenes de nuestra primera exposición del año: el Kanaba Fest en Gdansk, Polonia. Si aún no te has suscrito a nuestra página, es hora de que lo hagas.

El ambiente en Polonia fue tan animado que los visitantes estuvieron literalmente flotando en el "aire verde". ¡Estamos muy contentos de que muchos de nuestros e-cultivadores se acercaran a nuestra caseta para conocernos en persona! 

Consigue tu JuicyBox

Nuestra JuicyBox va con nosotros dondequiera que viajemos, y Polonia no es ninguna excepción. Si estás interesado en saber dónde puedse encontrar nuestra JuicyBox próximamente, dirígete a nuestros grupos de Telegram y entérate de nuestras próximas exposiciones.

Nuestro equipo estuvo allí para dar la bienvenida a todos los asistentes y lo hizo junto con nuestras maravillosas damas de cuerpo pintando que, aunque ya no son ninguna sorpresa, definitivamente consiguen hacerse con la atención de la multitud!

Y por último, pero no menos importante, nos gustaría hablaros sobre la próxima exposición en Suiza. El programa JuicyFields de Cannatrade (Mayo 20-22, 2022) contiene una sorpresa para nuestros juicers y además abrirá nuevas oportunidades para las visitas del Green Tour.

Sin duda, ¡esperamos veros a todos en nuestras próximas aventuras!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram