-->

¡JuicyFields estalla con los resultados del 1er trimestre de 2022!

¡Buenos días Juicy, querida comunidad!

Mientras la primavera sigue su camino y llega a su punto medio, nos gustaría anunciar un valioso activo que se ha unido a nuestro equipo de gestión de JuicyFields.

Hace poco tiempo anunciamos un nuevo socio de Suiza: Formula Swiss, que actualmente está implementando el nuevo proyecto en Dinamarca. El jefe de Formula Swiss,  Robin Roy Krigslund-Hansen, es un líder inspirador y talentoso que ha conquistado el mercado en más de 60 países y que además, se ha unido a nuestro equipo como Asesor de Marketing.

Robin trabajó como profesional del marketing online durante más de 21 años seguidos en la industria del cannabis antes de fundar Formula Swiss. Como resultado de su esfuerzo, su exitoso negocio se convirtió en una especie de transición natural para dirigir una importante marca de cannabis que promueve la pureza y la vida saludable.

Mientras tanto, Formula Swiss da nuevos pasos bajo la cuidadosa orientación de nuestro equipo de control de calidad: Shlomo Booklin y Lauren Booklin, con quien se asesora en lo que respecta a las instalaciones en Suiza y Dinamarca.

Y ahora, nos gustaría anunciar los principales logros a partir del primer trimestre de 2022:

Mientras que el metraje total utilizado para las áreas de cultivo se acerca a los 90.000 metros cuadrados, un aumento para los tres primeros meses ha alcanzado el 20,47% del objetivo total para 2022.

Cabe destacar los 14.958 metros cuadrados que serán añadidos en un futuro próximo.
A día de hoy, JuicyFields dispone de 680.728 metros cuadrados para la construcción de nuevos invernaderos e instalaciones.

Y, sin duda, nuestro factor clave de éxito favorito: la cosecha de los tres primeros meses de 2022 constituyó 29.689,471 KG de biomasa, lo que supone exactamente un 24,43% del objetivo global para 2022: 121.500 KG.

Mientras tanto, en el ámbito de las Expos, se celebró una feria de gran productividad en Malta junto con Thomas Stieger como ponente principal.

Para nuestro equipo era muy importante representar a JuicyFields, sobre todo teniendo en cuenta que esta vez la empresa ha fundado la segunda oficina en Malta, lugar con el que todo el equipo se siente maravillado.

Además, estamos cada vez más cerca de repetir el récord que establecimos en noviembre del año pasado cuando acumulamos cinco eventos organizados y puestos en marcha durante la misma semana. Este año estamos decididosa batir nuestros propios récords en este año.

Trasladándonos a la Expo de Bolonia, Italia, debemos confesar que, aquella vez, JuicyFields se convirtió en el centro de atención con nuestro espectáculo culinario encabezado por Andre Schneider.

¡Fue la fantástica incorporación para un programa sabroso y entretenudo en el que JuicyFields demostró en acción sus recetas únicas del Libro de Cocina del Cannabis!

JuicyBox, junto con las hermosas JuicyGirls que la acompañan, también estuvieron presentes para ofrecer una experiencia completa.

Al final de la Expo, los jurados de Indica Sativa premiaron a JuicyFields con un notable premio al "Mejor Stand".

En cuanto a los eventos online de Juicy, tenemos el Webinar del 12 de abril y, mientras lees estas líneas, ya estamos planeando y organizando el siguiente.

Esperamos haber conseguido que este boletín haya sido una experiencia brillante y muy dulce.

¡Te deseamos muchos Juicy Bouquets!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram