junio 17, 2021

Juicy Figures & WeedFest en Varsovia

Saludos Juicy, a nuestros apreciados amigos y colegas.

Cómo estamos avanzando tan rápidamente, podemos vislumbrar un futuro prometedor para todos nosotros y está respaldado por logros y resultados reales. Por eso nos encanta compartir noticias con datos y nuevos planes.

Estamos esperando con entusiasmo la apertura de nuestra nueva oficina en Sudáfrica, así como una oficina en Colombia en Junio, seguida por la tan esperada inauguración de JuicyHigh Club y Lounge en Valencia el próximo mes. 

A partir de hoy, Juicy Fields Empire se enorgullece de contar con 130.170 metros cuadrados de superficie total en todo el mundo, incluyendo 17.150 metros cuadrados de áreas de cultivo que se unirán en el transcurso de los próximos meses. El resto incluye 35.079 m2 que ya se utilizan para el cultivo, 3.271 m2 que aún están disponibles para el cultivo y 74.670 m2 para la construcción.

Además, estamos muy contentos de anunciar que el volumen de cosecha previsto se ha recogido con éxito en mayo de 2021 y ha alcanzado los 11.597.326 KG.

¡En otra nota positiva, nos gustaría compartir las coloridas fotos tomadas del WeedFest Varsovia 2021 que se celebró el pasado fin de semana, 12-13 de junio en Polonia, donde los visitantes tuvieron la suerte de conocer a nuestros amables miembros del equipo Juicy, recibir algunos regalos agradables y útiles! 

¡Y, sin duda, la mayor sorpresa de todas fue subir a bordo del contenedor de envío JuicyBox junto con un molinillo de cannabis de marca de forma gratuita!

Durante el evento, más de 800 personas visitaron el stand de Juicyy tuvieron la oportunidad de conocer a Alan Glanse y a nuestro respetado asesor comercial, Shlomo Booklin.

Como siempre, fue muy emocionante conocer a nuestros cultivadores electrónicos en persona y además ¡nos gustaría conocerlos a todos! Así que, en caso de que no tenga ningún plan y siempre haya querido visitar México, entonces todavía puede comprar un boleto y reunirse con nosotros allí, durante la Expo, del 24 al 25 de junio.

El tiempo corre y la dirección de JuicyFields ha decidido organizar el concurso #Pass to the Future para startups, cuyo ganador tendrá la oportunidad de promocionar su negocio en México en una presentación de 3 minutos en el panel de discusión. ¡Y quién sabe, tal vez usted sea el elegido y tenga la oportunidad de atraer a grandes y conectados inversionistas durante la Expo!  

Todo lo que necesita es solicitarlo, enviándonos una presentación junto con el plan de negocios, fotos y videos de su terreno/instalación/proyecto de inicio a [email protected] hasta las 16:20 horas del 22 de junio de 2021 (CET).

Las reglas del concurso son bastante claras y específicas:

-El participante debe ser propietario de un terreno o tener un contrato de alquiler por un largo periodo de tiempo;
-El terreno debe estar preparado para la construcción;
-La legislación del país debe permitir el cultivo de cannabis medicinal y con alto contenido de THC;
-El gobierno local debe proporcionar licencias (estamos especialmente interesados en los productores de THC, no de CBD).

¡Los ganadores no sólo obtendrán acceso al panel en México, sino también boletos de avión gratuitos para un representante de la startup!.

Es el momento de aprovechar la oportunidad de mostrar su negocio a la comunidad cannábica más amigable. 

¡Buena suerte y esperamos verte pronto!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram