marzo 25, 2021

Juicy Fields llega a África

Juicy Fields se moviliza hacia el Sur de África

¡Hola a todos nuestros Juicers y e-cultivadores!

Juicy Fields llega a África y trae noticias frescas desde Lesoto, el reino del cannabis medicinal, Sudáfrica y Zimbabwe. 

Vamos a aclarar los estatutos legales relacionados con el negocio del cannabis medicinal en estos tres países.
Sudáfrica es el más afortunado de todos al haber despenalizado el cannabis para el consumo personal en adultos de forma privada, seguido de Lesoto y Zimbabwe que sólo cuentan con la legalización del cannabis medicinal.

Sin embargo, una ley reciente aceptada en octubre de 2020 permite el cultivo, la elaboración y el suministro de cáñamo por los agricultores de Zimbabwe con fines industriales.

Mapa de Legalización del Cannabis Medicinal y Proyección de Mercado

El African Cannabis Report ™ a partir de 2019, pronostica que la industria legal del cannabis de África tendrá un valor de 7.1 mil millones de dólares anuales para 2023, si se introduce la legislación en varios de los principales mercados del continente. Hay que tener en cuenta que este pronóstico se hizo sobre la base del potencial y las discusiones entre las autoridades pertinentes a pesar de que el cannabis medicinal puede ser ilegal en ciertos países destacados en el mapa.

No obstante, el mercado africano tiene un enorme potencial de crecimiento, especialmente ahora que existen nuevos aspectos y marcos jurídicos en Europa, por eso, Juicy Fields llega a África para quedarse y seguir expandiéndose.

Las fronteras europeas son cada vez más amplias

Tenemos algunas buenas noticias relacionadas con las ventas de cannabis medicinal en toda la Unión Europea. El cannabis se puede cosechar en cualquier instalación sin certificación EU-GMP, procesado en un sitio que cumpla con la EU-GMP en Europa y vendido, después, en algunos países.

En otras palabras, aquellos socios que no han recibido una certificación GMP requerida, pero solo tienen GACP, pueden seguir cultivando cannabis y trabajar con el mercado europeo. He aquí un caso real de este modelo comercial: la cosecha puede importarse de Lesotho a Portugal, pasar por la instalación certificada por la UE-GMP y distribuirse en Alemania.

Así pues, con una nota tan llamativa, queremos anunciar una nueva oportunidad de negocio para los grandes cultivadores electrónicos, que no puede resolverse tan fácilmente y que se esfuerzan por conseguir más.

Juicy Fields llega a África

Proyecto Juicy África

Permíteme presentarte el proyecto de Juicy África... 

Se trata del desarrollo de invernaderos en Lesoto, Zimbabwe y Sudáfrica con licencias válidas para el cultivo de productos de THC.

Características de los futuros invernaderos:

  • Cumplimiento: GACP / GMP;
  • Superficie: 3000 - 5000 metros cuadrados;
  • Costo de construcción: 6 millones de euros;
  • Sistema de control de luz inteligente (incluyendo corte y sub iluminación);
  • Construcción sofisticada: control del microclima (refrigeración / calefacción / limpieza de UV y aire primario en la entrada / limpieza de carbono en la salida / generadores de CO2);
  • Control de la irrigación con un sistema de suministro de agua de alta calidad;
  • Sistemas de operación y suministro (incluyendo el general y el de reserva);
  • Infraestructura de la instalación correctamente organizada;
  • Sistema de seguridad avanzado.

Aspectos destacados del proyecto:

  • Gestión y funcionamiento del proyecto: será ejecutado por un equipo experimentado de JuicyFields junto con socios africanos;
  • Beneficio potencial en un período de 5 años: 300%;
  • El plazo para la construcción: Q3/2021;
  • El lanzamiento previsto del proyecto: Q4/2021;
  • Los primeros beneficios previstos: Q2-Q3/2022.

Puedes obtener más información contactando con nosotros en [email protected].

También puedes consultar toda la información en nuestra web o registrarte en nuestra plataforma.

Abrir chat
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram