octubre 11, 2020

Juicy Fields fortalece su posición en Colombia

En JuicyFields hemos trabajado para posicionarnos en Colombia y esa es la razón por la que hemos estado hablando de Colombia tan a menudo estos días e incluso organizamos una sesión AMA dedicada a este país.  

Marco Malatrasi, Ingeniero Agrónomo y Jefe de Juicy Fields, ha estado analizando la industria colombiana para identificar los socios más destacados y prometedores.                         

¡Después de la investigación y el análisis, estamos listos para revelar nuestras noticias más candentes y anunciar a un nuevo socio colombiano de Juicy Fields!

Por favor, démosle la bienvenida a Kannabyte, esperamos la apertura de nuevas puertas y la ampliación de oportunidades en el país mediante lo que están llevando a cabo. El acuerdo ya está firmado, lo que significa que sólo hay un camino: avanzar.

Si bien todos los aspectos legales del negocio ya están resueltos con las autoridades colombianas, lo único que esperamos es un número oficial de plantas que se permita cultivar. Tan pronto como se anuncie la cifra, comenzaremos a cultivar las categorías de Juicy a largo plazo - Juicy Mist, Kush y Haze, que podemos ofrecer a nuestros estimados e-cultivadores, así como a los compradores al por mayor para contratos de 3-4-5 años.

Variedades de Juicy fields

Uno de los términos más estrictos de JuicyFields aplicados a los socios, consiste en el contenido de THC, el cual deberá ser legalmente (probado en un laboratorio certificado) superior al 12% sin excepciones. Atención, no estamos hablando de CBD en este caso, que es una historia completamente diferente y es la razón por la que estamos esperando un cupo oficial para las plantas ricas en THC.

Juicy Fields y Kannabyte Colombia

Hablemos un poco de nuestro socio Kannabyte

La empresa posee 3,5 hectáreas listas para el cultivo. En general, Kannabyte tiene un flujo de negocios organizado para la producción de cannabis y aceite de uso médico junto con un proceso de distribución.

Además, no vamos a conformarnos con la cuota asignada a Kannabyte por los funcionarios, sino que tenemos planes ambiciosos para demostrar la calidad y capacidad de nuestra producción a fin de aumentar el número de plantas autorizadas para el cultivo de manera lenta, pero segura.

Juicy Fields Colombia
Juicy Fields y Empiria labs

También nos enorgullece anunciar que la extracción GMP se llevará a cabo en un laboratorio especializado - Empiria LabEs una de las instalaciones de pruebas de espectrometría de masas de alta resolución más prestigiosas, acreditada y experimentada por la norma ISO-17025 en Colombia y América Latina.

Este es un auténtico laboratorio de talla mundial, que está completamente equipado con toda la instrumentación necesaria. Tener un socio de este nivel a bordo, puede prácticamente garantizar la sostenibilidad de las normas más estrictas de GMP. ¡ Y esto es exactamente lo que pretendemos!

Juicy Fields en Europa

¡La gira europea continúa!

Alan y el equipo de Malta se dirigirán el 15 de octubre a Valencia, durante dos noches, para conocer a nuestros amigos españoles, potenciales futuros socios y colaboradores.

Si usted estará alrededor de la zona, justo en este momento y desea conocer al equipo para discutir el futuro de JuicyFields y además tiene algo fresco e interesante que proponer, entonces envíenos un correo electrónico a [email protected] para obtener más información.

Consulta toda la información en juicyfields.es y regístrate en nuestra plataforma.

Abrir chat
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram