¡La primera Expo Cannabis en México, presentada por JuicyFields!

juicy fields mejico evento

¡Les traemos una actualización directamente desde la Ciudad de México y la Expo Cannabis! 

Estamos seguros de que nadie quería perderse la primera exposición de cannabis organizada por JuicyFields en México.

¡Nos asociamos con los expertos en este campo The Cannabis Expo de Sudáfrica, con quienes hemos estado trabajando estrechamente para hacer de este evento un gran éxito, y lo fue! 

Dimos la bienvenida a más de 600 visitantes en la Expo de Santa Fe, tuvimos expositores de todo el mundo y oradores clave que nos trajeron las últimas ideas de la industria. Como puede ver, fue un evento de visita obligada. 

Creemos que nuestro acogedor salón, junto con los lugares para establecer contactos, los discursos y las sorpresas, han inspirado a muchos empresarios, cultivadores y gurús de la industria, ayudándoles a encontrar nuevos rumbos para seguir desarrollándose.

Entre los participantes tuvimos representantes de empresas médicas especializadas (CANNA CARE, CannabiSalud), asociaciones latinoamericanas de cannabis (AlCann, Cannabis Trust Fund), plataformas educativas (CANNADEMIA) y empresas de cultivo y producción (SOLAY&SOLAY, Cannabica Libre) y muchos más. También nos gustaría destacar a la empresa de cultivo United Greenhouse que estuvo allí con nosotros y que la dirección de JuicyFields considera como nuestro posible próximo socio.

¡Podemos decir con orgullo que esta no va a ser la última vez que organicemos un evento de este tipo y escala! Hasta entonces, ¡echemos un vistazo a lo que hemos logrado en los últimos dos días!

juicy fields mejico evento ponentes

"Queridos colegas y amigos de la industria, hoy es un día muy grande y emocionante para el progreso del cannabis en América Latina. Estamos abriendo la puerta a la primera Expo de Cannabis, justo aquí en la Ciudad de México" dijo Alan Glanse, el CEO de JuicyFields, en su discurso de bienvenida el jueves por la mañana. 
Al evento le siguieron ponentes de todo el mundo con diferentes visiones y puntos de vista de la industria del cannabis. 
A continuación puedes ver a las mujeres más influyentes del cannabis, con miembros inspiradores del panel, que hablaron sobre la importancia de llevar a las líderes femeninas a puestos ejecutivos más altos en la industria del cannabis y hacer que sus voces sean escuchadas. 

Ana Lucia Gonzales Lopez - Fundadora, Tetra Gabinete Canabico 
Mariana Sevilla - Fundadora, México Regula 
Maria Vionarovicz - Funadora y Directora, Canaria Creativa 
Fabiola Bojorquez - Directora, Asociación de Cannapeutas

juicy fields mejico evento
juicy fields mejico evento

También tuvimos a nuestra Juicy Media Star, Zvezda Lauric, que concedió numerosas entrevistas y participó en múltiples conferencias de prensa antes y durante el evento.

juicy fields mejico evento
juicy fields mejico evento
juicy fields mejico evento

Deliciosos Obsequios & Sorpresas

Y seguro que nuestros invitados y visitantes disfrutaron de obras maestras culinarias, muchas de las cuales incluían nuestros toques de cannabis favoritos. Este último símbolo fue, obviamente, el centro del material de promoción gratuito de JuicyFields que se regaló y se disfrutó libremente.

juicy fields mejico cocina
juicy fields mejico merchandising

Estreno del Video Musical

Ciertamente la principal sorpresa se mostró en una pantalla ancha presentando el estreno del primer Video Musical de JuicyFieldsllamado 'Money Green' con Veysel y Alan Glanse.
A partir de ahora 'Money Green' se convirtió en el himno de la comunidad Juicy, así que compartámoslo con nuestros amigos, reposteémoslo y cantemos juntos en todas vuestras próximas fiestas ahora que estamos viendo que las restricciones de COVID se están levantando poco a poco.

Anímese a ver el video en nuestro canal de YouTube.

Afterparty 

¿Qué puede ser más dulce después de dos intensos y productivos días de networking en la industria del Cannabis? Una Juicy velada en la terraza abierta de Santa Fe, México. 

Fue el momento indicado para que los asistentes descansaran como es debido, se pusieran de acuerdo en algunos tratos y planes finales para el futuro y disfrutaran del tiempo entre ellos. El ambiente perfecto para conocer a la comunidad cannábica y acercarse después de haber roto ese primer hielo.

juicy fields mejico
juicy fields mejico
juicy fields mejico
juicy fields mejico

El resultado final del evento es que alcanzamos un éxito asombroso gracias a las valiosas nuevas conexiones con posibles socios. Podemos decir con confianza que JuicyFields irá mucho más allá para facilitar los procesos de legalización del cannabis medicinal en México, para conseguir las licencias de distribución y exportación.

icbc conference mejico

Mientras que Santa Fe Expo cierra sus puertas después de este gran evento y nos envía invitaciones para el próximo año, JuicyFields espera la próxima ICBC Expo en Berlín, la cual fue pospuesta para los días 26 y 27 de Agosto.

De este modo, ¡tenemos grandes posibilidades de volver a encontrarnos con nuestros cultivadores electrónicos!

evento juicy fields mejico

Además, JuicyFields está buscando activamente nuevas y ambiciosas startups en la industria del cannabis medicinal de todo el mundo. Por favor, envíe sus inspiradoras presentaciones a nuestra Oficina de Desarrollo de Negocios para Robin Silver en [email protected].

Las ofertas se aceptarán hasta el 31 de agosto de 2021.

¡Gracias por estar con nosotros y por todo su apoyo!

¡Juntos podemos lograr mucho más!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram