-->

El día 420 en JuicyFields

¡Buenos días Juicy a todos!

¡Estamos contentos de contaros todo lo ocurrido en los dos eventos que tuvieron lugar la semana pasada en Valencia relacionados con la vida corporativa de JuicyFields!

Día 420, primera reunión de gestión del año

Para empezar, realizamos la primera reunión de gestión del año para definir los próximos pasos estratégicos de nuestro futuro Juicy. El acontecimiento se celebró justo el día 20 de abril de 2022 -no podía ser otra fecha mejor que el Día 420 - y a contó con la asistencia de los principales socios y asesores de todo el mundo junto con Alan Glanse y Daniel Gauci.

Este tipo de reuniones se celebrarán con mayor regularidad, sobre todo teniendo en cuenta la exposición y la escala que hemos alcanzado a día de hoy. JuicyFields ya no puede considerarse como un proyecto de inicio, ya desde hace dos años hemos demostrado a nuestros socios y a las autoridades que somos un negocio serio y comprometido con lo que hacemos. Es por ello que próximamente llevaremos a cabo un mayor desarrollo de la plataforma y estableceremos nuevas direcciones de negocio que contribuyan a la creación de una base sólida para el grupo de empresas de JuicyFields.

En la fotografía que os dejamos a continuación, podéis ver a los líderes más influyentes de la industria del cannabis de LATAM, Sudáfrica, Estados Unidos, España, Alemania y Suiza trabajando en la sala de reuniones. Se acerca la nueva era Juicy Life y ha pasado a formar parte de este camino. Los nuevos objetivos requieren más recursos y líderes fuertes al volante de Juicy Express.

Alan Glanse, Daniel Gauci, Boris MoshkovitsEric Van MaasdijkWillem van der Merwe, Peter Kruissen, Edvard Abbravanel, Jan Schwager, Alberto Rodriguez Carrera

Celebración en nuestras oficinas de Valencia

Después de concluir las reuniones, el Juicy Day continuó en nuestra recién inaugurada oficina en Valencia, donde nuestro equipo disfrutó de un amplio banquete de deliciosos aperitivos combinados con la música de la DJ Tania Bayo. Todo ello para celebrar el Día 420 y la apertura de la oficina a la vez.

Y, desde luego, no podía faltar la tarta festiva que además fue acompañada de jugosos cupcakes.

Esperamos que cada uno de vosotros haya podido celebrar a su manera el gran Día 420 de la Marihuana.

Esta es la 3ª Celebración para la comunidad JuicyFields y no concebimos otra dirección que no sea ir hacia adelante y hacia arriba. ¡Juntos!

¡Os deseamos a todos mucho éxito! 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram