Cosechando un Éxito Doble en Uruguay

¡Primer saludo de invierno, querida comunidad Juicy!

Casi hemos llegado al final del año, pero aún así, hay mucho más para todos nosotros en el futuro cercano.

¡Comencemos con la Expo Uruguay que tuvo lugar el pasado fin de semana y fue un gran éxito con más de 30.000 entradas vendidas! Esta cifra también incluye las 12 entradas VIP "Full Day Experience" para los cultivadores electrónicos que participaron la semana pasada en nuestro concurso.
Y sí, han escuchado bien, hemos vendido incluso más entradas de las que teníamos previstas, ya que todos ustedes son simplemente geniales 🙂

Los miembros de nuestro equipo Juicy conocieron a gente de todo el mundo y fue una de las mayores exposiciones en cuanto a la variedad de visitantes y negocios presentados. Además, nuestros amigos brasileños merecen una mención especial, ya que creemos que su gobierno hará más cambios a favor del cannabis, al permitir su expansión en el país. Ahora todos los indicios de que eso ocurra son bastante evidentes.

En términos generales, Uruguay se ha mostrado como un verdadero líder en materia de turismo sostenible en torno al cannabis y sus actividades en relación con el negocio responsable del cannabis en todos los países de América Latina.

Siendo el primer país del mundo en legalizar el cannabis, tanto para fines medicinales como recreativos, se espera que Uruguay esté entre los principales exportadores de marihuana en 2027, junto con Israel y Colombia, según el Informe Global sobre el Cultivo de Cannabis ('Market Analysis & Segment Forecast From 2020 To 2027' realizado por Grand View Research, Inc., USA, 2021).

Estas cifras nos parecen una magnífica motivación para encontrar nuevos socios en Uruguay y esto es exactamente lo que hicimos durante la organización de la Expo en Montevideo.

NUEVO SOCIO CULTIVO


Nos complace anunciar un nuevo socio de cultivo: PERTAKI SOCIEDAD ANÓNIMA, que opera bajo la marca TNA.

El director general de PERTAKI SOCIEDAD ANONIMA, Niklas Infanger, registró la empresa en Montevideo y las instalaciones están situadas cerca de la ciudad de Maldonado. Niklas cree firmemente en el concepto de crowdgrowing y en una cooperación mutuamente beneficiosa.

Los terrenos de la empresa constan de 40 ha. (400.000 m²) en total, con sólo 10 ha. (100.000 m²) utilizados para el cultivo. Por lo tanto, teniendo en cuenta que la última cosecha ha alcanzado los 1.900 Kg., su objetivo es alcanzar los 5.000 Kg. de flores secas de cada invernadero de 2.000 m² a partir del próximo año junto con JuicyFields.

¡El número de invernaderos que vamos a construir junto con Niklas depende de vuestra actividad, queridos e-cultivadores! Cuanto mayor sea nuestra comunidad, mayor será el número de invernaderos que tendremos en Uruguay. De esta manera, les ofrecemos participar en esta justa "misión de negocios" que se adapta a la creciente demanda del mercado.

Seminario Web Final


Si bien estábamos súper ocupados con la organización de la Expo en todos los continentes, entendemos que la mayoría de nuestros e-cultivadores sólo pueden conocernos en línea. Por lo tanto, decidimos organizar un seminario web dedicado a nuestra encantadora comunidad.   ¡Sin duda alguna, todos estos logros no podrían ocurrir sin contar con vuestro esfuerzo y apoyo!

La agenda del próximo evento promete ser fructífera y no sólo incluirá a nuestros fieles anfitriones Daniel Gauci y Zvezda Lauric, sino también discursos en vivo de Alan GlanceLicet Osorio junto con mensajes en video de nuestros socios. ¡Le daremos un resumen de los logros de JuicyFields en 2021, y adelantos de lo que vendrá para el próximo año! INSCRÍBASE HACIENDO CLIC AQUÍ

¡Nos vemos allí, Juicers!

Así pues, no existe ningún motivo que le impida participar en un JuicyEvent 🙂

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram