-->

Continúa la Temporada Juicy Expo

¡Saludos a la Comunidad Juicy!

El Equipo Juicy se mueve de un evento de negocios, ponencia y país a otro, acompañado con la JuicyBox, por supuesto.

Al igual que la semana pasada, ésta también va a estar repleta de Expos.

Abril arrancó con el Canapa Mundi que tuvo lugar el fin de semana del 1 al 3 de abril, en Roma, con JuicyFields como principal patrocinador.

Contamos con dos ponentes en el escenario: Daniel Gauci y Yesid Ramírez. Mientras tanto, nuestra JuicyBox hablaba por sí misma al estar disponible para que todos la visitaran.

La próxima Expo tendrá lugar del 5-8 de abril en nuestra encantadora Malta, donde JuicyFields fundó la segunda oficina administrativa. Se trata de la  Plant Medicine Week, evento en el que se comparten los últimos avances y perspectivas sobre la industria del cannabis medicinal y las medicinas psicodélicas. Todo esto se lleva a cabo a través de presentaciones de estudios de casos, debates, sesiones de preguntas y respuestas, etc...

Este acontecimiento será muy especial para nosotros y esto sin mencionar los cambios en las leyes maltesas a favor del cannabis, ya que justo a principios de diciembre de 2021, este pequeño país de la UE se convirtió en el primero en legalizar el cultivo y el uso personal del cannabis.


Después, el equipo de Juicy volverá a Italia, pero esta vez a Bolonia, donde tendremos otro gran evento: Indica Sativa Trade (del 8-10 de abril), primera feria del país dedicada al mundo del cannabis y que este año celebra su octava edición.


El último evento de abril será el CB - Cannabis Business Club en Zúrich el 14 de abril de 2022, donde empresas líderes del sector del cannabis tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y proyectos, y grandes ponentes especializados en el mundo del cáñamo compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Además de nuestros emocionantes eventos presenciales, nuestro equipo de marketing ha planificado otro seminario web para el próximo martes, 12 de abril de 2022, a las 18:00 horas CET (zona horaria de Europa Central). Se celebrará en inglés y español con la participación de Zvezda Lauric, Licet Osorio, Erika Santana y Mercedes León. El tema principal que se tratará será el de las mujeres inversoras en la industria del cannabis.

Por favor, inscríbase hoy mismo siguiendo este enlace.

Mientras tanto, JuicyFields sigue explorando nuevas posibilidades y terrenos de cultivo que se darán a conocer en un futuro próximo.

¡Y por último, pero no menos importante, nos gustaría anunciar el ganador de la JuicyBox que fue elegido en una de las actividades recientes! ¡Nos gustaría felicitar a Fernando Ramírez Olè de España!

"Manténgase en sintonía" con los boletines de noticias de Juicy y todas las novedades a través de nuestros canales de medios sociales 🙂

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram