Conectando los Continentes con JuicyFields

Saludos a nuestros apreciados cultivadores electrónicos,
Esperamos que estén cómodamente sentados para recibir otra ración semanal de noticias. 

Y antes de profundizar en nuestros apasionantes temas, nos gustaría anunciar con orgullo las próximas exposiciones en las que JuicyFields participará y en las que tendrán la oportunidad de conocer a nuestro encantador equipo.

JuicyFields próximamente en...

Nos proponemos participar en la CB Expo en Zúrich, en THE CANNABIS EXPO AFRICA en Septiembre, y también figurar en la Mary Jane Expo de Berlín en octubre, ¡entre las siguientes en la agenda!

Nuevos cultivadores y licencias

Mientras tanto, tenemos fantásticos avances en los continentes latinoamericanos, con nuestro Jefe de Operaciones en Colombia y CEO de TERRA CANNLicet Osorio, asumiendo allí el liderazgo.

Desde el punto de vista legal, una de las instalaciones de nuestro socio TERRA CANN, ya ha solicitado al Ministerio de Justicia su nuevo cupo de cultivo para 2022.

Nuestras instalaciones están avanzando rápidamente a nuevos niveles, para la construcción de los 10.000 m2 de invernaderos automatizados y el laboratorio. Prevemos que la excavadora comenzará el proceso de nivelación aproximadamente el 14 de julio de 2021, mientras que ya se ha instalado una valla eléctrica de seguridad alrededor de toda la finca.

Campos de TERRA CANN

Además, TERRA CANN ha superado una auditoría por parte de las autoridades que nos han concedido un permiso para aguas superficiales y vertidos. El vallado perimetral también nos ha dado una ventaja ante el Ministerio de Justicia y nos ha diferenciado de otros solicitantes de cuotas en el mercado.

Otra actualización que tenemos está relacionada con un nuevo programa de formación que estamos organizando junto con Thomas Walker y que esta vez tendrá lugar en Portugal.

¡Como hemos mencionado anteriormente, JuicyFields se preocupa mucho por la calidad del cultivo de cannabis, somos quienes podemos hacer el cambio y contribuir con nuestra comunidad proporcionando oportunidades educativas!

En esta ocasión, nos gustaría invitar a los que están dando sus primeros pasos en este campo, a nuestra oficina en Portugal para una formación de 5 días,
La cual consta de 4 días de teoría y 1 día de práctica. Al final del curso, cada participante recibirá un certificado.

Por favor, inscríbase rellenando el formulario siguiendo este enlace

Así pues, si siempre ha querido aprender lo que significa ser un cultivador profesional y unirse al afortunado grupo de felices graduados del curso Thomas Walker, ¡Esta es su oportunidad de empezar!

Recuerda que para cualquier cuestión puede contactar con nosotros a través de:

Telegram channel: @juicyfieldsio
WhatsApp number: +34 606 55 22 67

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram