Aprovechando los logros y Avanzando

¡Un saludo muy cálido de Navidad y Año Nuevo, Juiciers!

Esperamos que se encuentren bien y que estén entusiasmados con la cercanía del nuevo año, con todas sus esperanzas y deseos positivos preparados para la bienvenida y la celebración de la llegada del 2022.

Tradicionalmente, nos gustaría dedicar el último boletín de este período a una visión general de los resultados y logros frente a nuestros planes: lo logrado en relación con lo planeado.

Así que, ¡comencemos!

Comunidad JuicyFields

Nuestra comunidad es, sin lugar a dudas, la base de todos estos grandes logros que continúan. Es absolutamente obvio para nosotros, que las personas que creen en los poderes del cannabis medicinal y apoyan el movimiento del crowdgrowing, contribuyen con toda la industria.

Cada cultivador electrónico importa y también cada planta que crece en los invernaderos y plantaciones de los socios. Cada recomendación a un amigo supone una enorme ventaja potencial para la comunidad y es precisamente por eso que valoramos más a nuestros seguidores y generamos todo tipo de eventos globales para demostrar lo genial que es la idea de JuicyFields y el crowdgrowing.

Hemos alcanzado la asombrosa cifra de 245.000 registros en la plataforma, lo que supone un aumento del 612,5% respecto a diciembre del año pasado.

Se han puesto en marcha nuevos proyectos y apoyo de comunidades nacionales, como es el caso de que se nos hayan unido los amigos chinos, italianos y holandeses.

A continuación se puede ver un resumen detallado de los miembros de la comunidad en nuestras plataformas de medios sociales.

Cultivos y Terrenos

Trasladándonos al ámbito de las plantas y las tierras, podemos ver que ya se han cosechado 72.138.742 gramos de flores secas, lo que supone un 3,06% más de lo previsto inicialmente a principios de año (véase la tabla siguiente).

En cuanto a los terrenos de nuestros socios, podemos ver las siguientes cifras a día de hoy:

La superficie total utilizada para las áreas de cultivo se estima en unos  74.628 m2, lo que supone sólo un 0,46% menos de los 75.000 m2 que pretendíamos.

Además, disponemos de muchas más superficies que se utilizarán para la construcción de nuevas instalaciones. De este modo, 13.800 m2 se están preparando para el inicio de las obras y la superficie restante disponible para la construcción es de más de 650.000 m2.

Además, se ha concretado otra asociación relacionada con la nueva producción de flores realizada en Suiza, recientemente en este mes: AJA GROUP, con una producción completamente preparada para el cultivo de cannabis medicinal de interiores. Anteriormente, se especializaban en CBD, sin embargo, nuestro objetivo mutuo es obtener una calificación adicional para una mayor producción de THC. Eso incluye la posesión de todas las licencias apropiadas que ahora están disponibles en Suiza.

Eventos Juicy

Está claro que nuestro equipo de marketing, encabezado por Fanny Skoglund, Directora de Marketing, junto con Nathalie Kraus, Jefa de Marketing Digital, ha realizado un trabajo increíble durante todo el año.

La mayoría de nuestros suscriptores habituales quedaron gratamente sorprendidos al ver los reportajes fotográficos de todos nuestros eventos y los continuos anuncios de los próximos, actualizados prácticamente cada dos o tres boletines.

Esto se hizo especialmente evidente en noviembre, cuando celebramos 5 eventos de primera clase en la misma semana en diferentes países. ¡Fue un verdadero éxito!

A principios de año, no esperábamos el gran éxito de las exposiciones en las que participamos. No sólo estuvimos en 13 Expos, sino que también fuimos co-anfitriones de The Cannabis Expo en México a mediados de año, en donde justo al día siguiente vimos que la corte suprema despenalizó el uso recreativo del cannabis. ¡Estamos felices de ser parte del movimiento, no sólo allá, sino en todo el mundo!
Hicimos 3 exposiciones importantes en México, pero aparte de eso, estuvimos en países como Colombia, Alemania, Portugal, Suiza, Sudáfrica, Uruguay, Polonia y República Checa, y nos encantó conocerlos a todos alrededor del mundo y escuchar sus historias.

Hemos organizado con éxito 7 seminarios web en línea en 2021, con más de 10.000 inscripciones en total. Hemos tratado temas candentes y hemos escuchado a expertos de la industria del cannabis. ¡Gracias a todos los ponentes y al público que nos ha acompañado en cada webinar! Psst, no olvide que puede volver a ver todos nuestros webinars en nuestro
 Youtube Channel.

Difusión en los Medios de Comunicación

Aparte de los increíbles eventos, este año fue prolífico en cuanto a cobertura mediática, incluyendo CNN en LATAM, el programa Cannabis Times en  TV Azteca, así como líderes de opinión clave que cooperan con nosotros, como Shlomo Booklin, el Dr. Yesid Ramírez, Mike Wise, Kai-Friedrich Niermann, Ngio Bealum, Lorena Beltrán y muchos más.  

Hemos obtenido más de 40 artículos escritos sobre nuestra empresa en varias revistas, como Forbes, El Cultivador, Entrepreneur, The Executive Headlines, Soft Secrets, Hanf Magazine, Cannabis Health UK, entre otros.

¡Realmente creemos que cada uno de ustedes está orgulloso de ser parte de la Comunidad Juicy y de todos los grandes logros que hemos alcanzado juntos!

Revelando un pequeño secreto, ¡este no es el último boletín del año! ¡Habrá uno más, preparado con los Planes Juicy para que lo disfrute!

¡Cada miembro del equipo espera un increíble, NUEVO, próspero, Verde y Jugoso 2022! Esperamos que usted también lo tenga... 🙂

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram