-->

¡Ya puedes acceder a JuicyFields desde tu móvil sin necesidad de una App!

Desde Juicy Fields queremos que lo tengas todo de forma sencilla sin enredos, por eso, a pesar de no tener aplicación para teléfonos móviles, tal y como hemos mencionado, contamos con un recurso que te permitirá consultar tus inversiones sin tener que pasar por el buscador.

Juicy Fields ha encontrado y desarrollado dos vías de acceso: una para Android y otra para iOS para facilitaros un poco más la entrada a nuestra plataforma.

Acceso directo a Juicy Fields para Android

Si cuentas con el sistema operativo de Android debes seguir los pasos siguientes:

  • Cuando ya estés dentro, dirígete a los tres puntos que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla y haz clic sobre ellos.
  • Haz scroll hacia abajo y clica en la opción de <<Añadir a pantalla de inicio>>. 

A continuación, se creará un icono de Juicy Fields en la pantalla de inicio de tu teléfono para que puedas acceder de un modo rápido y directo a la plataforma.

Acceso directo a Juicy Fields para iOS

Si cuentas con el sistema operativo de iOS, entonces debes seguir los pasos siguientes:

-Accede a Juicyfields.es desde Safari

-Cuando ya estés dentro, dirígete al icono de compartir que encontrarás en la parte inferior central de tu pantalla y haz clic.

-Haz scroll hacia abajo y haz clic en la opción de <<Añadir a pantalla de inicio>>.

Al igual que en el sistema operativo de Android, se te generará un icono de Juicy Fields en la pantalla de inicio de tu teléfono iPhone para que puedas acceder de forma rápida y directa a la plataforma.

¡¡¡Esperamos que este "tip" os sea útil y podáis acceder a JuicyFields de manera mucho más fácil!! Si quieres invertir o saber cómo funciona la inversión en JuicyFields puedes consultar toda la información en nuestra web o registrarte en nuestra plataforma.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram