abril 13, 2021

Anticipándonos a la Primera Expo Juicy

¡Esta nueva semana trae grandes noticias para nuestros Juicers!

Pero antes de ir más allá, nos gustaría celebrar con todos ustedes un gran ejemplo de logro de colaboración internacional y humanidad, el Día Internacional del Vuelo Espacial Tripulado por Humanos que fue declarado el 12 de abril por las Naciones Unidas, en reconocimiento de lo que

Si podemos descubrir nuevos materiales e incluso nuevos mundos en el espacio exterior, cabe preguntarse a qué se debe el retraso del cannabis, ¿verdad? podemos hacer cuando se dejan de lado las diferencias y se unen los recursos y las habilidades.

Han pasado 60 años desde que pusimos al hombre por primera vez en el espacio; también han transcurrido 60 años desde que la ONU introdujo la Convención Única sobre Estupefacientes. Esta simple reunión daría inicio a una guerra contra las drogas cuya principal víctima fue la planta de la marihuana y sus maravillosas propiedades.

En esos 60 años hemos podido viajar a Marte y hemos alcanzado los alucinantes límites del espacio exterior, ¿y aún así el cannabis es ilegal en más lugares de donde es legal?

¡Creemos que nuestro Juicy Rocket está colmado de diversas habilidades, comunidad y  características necesarias para llevar nuestros sueños Juicy a la luna!

La Cannabis Expo México... 

Está más cerca de lo que todos podemos imaginar, el tiempo vuela y tenemos las fechas confirmadas para el 10 y 11 de junio, seguidas de una cena Gourmet VIP y una gran fiesta de despedida el 12 de junio

¡Mientras se prepara la agenda, puedes estar seguro de que estamos seleccionando a los ponentes más interesantes que poseen una amplia gama de conocimientos y que representan las leyes internacionales del cannabis, el proceso de legalización de la mj en México, las tendencias y los avances medicinales, los conocimientos agrícolas y operativos, las nuevas oportunidades de negocio e inversión y mucho más! 

Además, tendremos políticos y autoridades gubernamentales como invitados a la Mesa, con el fin de llevar a cabo tantas discusiones objetivas como sea posible.

Los nombres de los ponentes se darán a conocer en los próximos boletines de nuestra newsletter.

Tanto JuicyFields como nuestro socio organizador de Sudáfrica  The Cannabis Expo, pretenden que todos los visitantes se formen una imagen más completa y clara de la industria del cannabis al final del evento.

Creemos que es difícil pensar en un mejor momento para introducirse en las nuevas y florecientes oportunidades de negocio, especialmente para los empresarios mexicanos en esta etapa de apertura legal. Ciertamente no es una coincidencia que nuestra primera Juicy Expo tenga lugar en la ciudad de México, ya que allí están sucediendo cosas fantásticas.

Desde el punto de vista logístico, tenemos que limitar la asistencia a 500 visitantes por día debido a las restricciones del COVID. La pre-reserva y la venta de entradas anticipadas se anunciará y se lanzará pronto.

Visita la Expo virtualmente

Mientras tanto, puedes realizar una visita virtual a la amplia Expo Santa Fe México aquí. Este recinto se ha convertido históricamente en la sede de importantes convenciones, eventos industriales, empresariales, comerciales y sociales, como el Foro Mundial de Negocios, la Semana Nacional del Emprendedor, el Salón Internacional de la Moto y muchos otros. Y ahora es el momento en que Juicy Fields acceda al territorio de los grandes eventos internacionales.

Delicias de Cannabis

Como nota deliciosa, nuestro maravilloso Chef de Cannabis, Andre Schneider, proveedor de High Cuisine recipes en la JuicyNetwork y a quien algunos de vosotros tuvisteis la suerte de conocer en persona el año pasado en el evento de puertas abiertas en Berlín, ya está planeando sus exquisitas sorpresas para la fiesta mexicana.

Por lo tanto, lo último relacionado con la Expo, el postre o en caso de que quiera presentar su stand de expositor, convertirse en ponente o en participante de la conferencia, por favor, solicita información en [email protected]. Asimismo, todas las preguntas pueden ser dirigidas allí.

Juicy Fields en una de las mayores revistas españolas...

"La industria del cannabis será una de las más rentables en 2024. Es el momento de entrar" es el título de un nuevo artículo en donde Alan Glanse ha compartido su experiencia y opinión en una entrevista a una de las mayores revistas españolas: El Confidencial.

Se trata de una estupenda lectura para todos los interesados en el futuro de la industria y el modelo de crowdgrowing de Juicy Fields. 

Teniendo en cuenta una tendencia global de despenalización del cannabis, combinada con un mayor número de los eventos y movimientos en la industria, se espera que el alcance, y por ende, el precio de la marihuana se incremente. 

Sin embargo, esto sólo significa que los que han entrado al principio de la tendencia ganarán más que sus seguidores. Aunque la ventaja de la entrada temprana incluye a todas las partes, los mayores inversores y promotores serán los que más ganen.

JuicyHigh más cerca qué nunca...

Finalmente podemos compartir algo de información privilegiada y es que nuestro Juicy Show Star y Chief Business Development Daniel Gauci tomó un vuelo de Malta a España con el fin de hacer todos los preparativos para la apertura de JuicyHigh en Valencia.

Puede ver la ubicación del Juicy Club justo detrás del edificio en la foto de arriba.

De este modo, muy pronto, tendrán noticias realmente importantes de nuestra parte.

Puedes consultar toda nuestra información en nuestra web o registrarte gratuitamente en nuestra plataforma.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram