¡Alcanzando Nuevas Alturas!

Saludos a nuestra querida comunidad,

Estamos muy emocionados y orgullosos de anunciar que hemos alcanzado los 100.000 usuarios de JuicyFields registrados en la plataforma a principios de este mes. 

Al parecer, el mes de julio ha preparado una noticia aún más sorprendente para la comunidad mundial del cannabis.
Y esta vez la legislación relacionada con la marihuana ha sido modificada en Belice.

Nueva asociación con United Greenhouse

Sería agradable pensar que nuestra reciente EXPO del Cannabis, combinada con otras actividades en los países latinoamericanos, ha influido en el gobierno de Belice para cambiar la legislación al ver que existe una nueva tendencia. 

No obstante, tenemos derecho a creer que JuicyFields ha contribuido a este cambio positivo.

Un nuevo Proyecto de Ley permite el cultivo, procesamiento, distribución y entrega de cannabis en el país. Se trata de un gran cambio político, seguido de la creación de la "Comisión de Control del Cáñamo Industrial y el Cannabis", que se ha constituido para controlar todos los procesos a nivel oficial y legislativo. 

Aparte de eso, podemos anunciar una nueva asociación con United Greenhouse que se hizo evidente justo después de la exitosa Expo en México. 

Además, nuestros socios de KANAMU 593 de Ecuador han recibido con éxito, una licencia para productos con alto contenido de THC y estamos negociando los términos de la cooperación con el grupo de abogados con el fin de estar totalmente preparados para cualquier cambio en nuestra industria.

Fundación de la Solidaridad y la Ciencia

Por otra parte, JuicyFields está creando actualmente una Fundación cuyos primeros depósitos están dedicados a la investigación y el desarrollo de cannabis medicinal, productos con alto contenido de THC, así como actividades educativas y proyectos de investigación científica con las Universidades. También podemos agregar que al considerarnos una empresa socialmente responsable, se creará una Fundación en un futuro próximo con la primera contribución prevista de aproximadamente 1.000.000 EUR para un progreso más efectivo de estas actividades.

Entre tanto, ya estamos organizando la próxima sesión educativa en Portugal, a la que serán invitados los siguientes representantes de la medicina y la ciencia: el Dr. Flavio Zepeda Palacios de Cannatux/RIBERA SHOP, el Dr. Juan Antonio Loza Gallardo de CANNA CARE, entre otros. Y ciertamente esperamos que hoy día, ninguna restricción del COVID se convierta en un obstáculo para los participantes de este prometedor evento.

Asimismo, podemos hablar de las negociaciones en curso con líderes tan influyentes como el Dr. Luis David Suárez Rodríguez, presidente de la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide, y Jiangsu Wongpec, presidente de la Junta Directiva de la Alianza Latinoamericana de la Cannabis. Ambos fueron los ponentes de la Cannabis EXPO México.

En este sentido, ya se ha establecido la cooperación a nivel científico con the University of the West Indies en Barbados y su Vicedecano y Profesor Titular de Farmacología Damian Cohall. Por parte de JuicyFields, el proyecto de investigación está dirigido por el  Dr. Yesid A. Ramirez.

Entendemos claramente que es necesario realizar un cambio considerable en el mundo real, donde la gente lucha diariamente contra las enfermedades y sus síntomas. Aquí es exactamente donde el cannabis medicinal debe involucrarse para convertirse en un transformador de vida. 

Por lo tanto, JuicyFields definitivamente invertirá en la investigación de los usos del cannabis medicinal y proporcionará apoyo a la industria en todas las formas posibles.

Aparte de eso, como investigador científico del cannabis en JuicyFields, Yesid acaba de completar la primera ronda de conferencias gratuitas sobre el uso del cannabis como medicina para miembros de comunidades indígenas históricamente discriminadas en Colombia. Estos seminarios se convirtieron en un hermoso, ingenioso y exitoso evento que combinó teoría y práctica esencial.

Primer seminario de uso de cannabis para fines médicos

Fotógrafo: Victoria Robles

Club en Valencia 

Como nuestros queridos e-cultivadores están al tanto y anticipando la llegada de JuicyHigh, les presentamos una pequeña actualización detallando el proceso y la situación actual. 

España ha sufrido un poco de agitación en los últimos meses en lo que respecta a las asociaciones legítimas de cannabis, comúnmente conocidas como clubes de cannabis. Debido a que España tiene un sistema bastante variado y autónomo a la hora de llevar a cabo la legislación, hemos experimentado todo un periplo y mucha resistencia a la hora de hacer realidad este proyecto de ensueño. 

Los retos que hemos superado, y a los que todavía nos enfrentamos, son numerosos y los detallaremos en un mini documental después de la apertura para que puedan ver nuestro constante estado de alegría y desánimo durante todo este proceso.

JuicyHigh cuenta ahora con la aprobación de los organismos gubernamentales locales y nacionales, y todas las partes implicadas en esta fase están contentas y deseosas de que JuicyHigh tenga éxito. JuicyHigh está oficialmente registrada como NPO y cuenta con una maravillosa propiedad para que podamos transformarla a la manera de Juicy. 

Nuestro principal reto es el del tiempo. Para que las cosas se hagan bien y duren generaciones, hay que poner los cimientos correctos, hemos hecho esta labor y estamos en los últimos retoques. De hecho, una vez que se concrete lo del seguro y lo de las cuentas bancarias, tendremos pleno acceso al inmueble para una rápida remodelación del JuicyVibe y dentro de unas semanas la asociación dará la bienvenida a nuestros queridos e-cultivadores, como miembros, para disfrutar de otro gran paso en la trayectoria de Juicy.

Próximas Exposiciones

Después del éxito en México, esperamos ver a todos los que no tuvieron la oportunidad de llegar allí, en cualquier otra parte del mundo donde estemos participando en las mayores exposiciones de cannabis.

Precisamente, tendremos la ICBC Conference que se celebrará los días 26 y 27 de Agosto en Berlín, de la que seremos los orgullosos patrocinadores.También organizaremos una fiesta VIP el 25 de Agosto, en un hermoso lugar con vista a los tejados de Berlín. 

Y por si fuera poco, después nos dirigiremos al continente africano, concretamente a Sudáfrica, donde nos uniremos al equipo de The Cannabis EXPO una vez más para la mayor exposición de cannabis de África. 

¡Esperamos verlos allá entre el 16 y el 19 de Septiembre!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram