Abróchense los Cinturones de Seguridad para la Aventura del Universo Juicy

¡Feliz último día de 2021, Comunidad Juicy!

Estamos seguros de que todos están ocupados con los preparativos para el Año Nuevo, aunque esperamos que puedan encontrar un minuto para ver lo que les espera en nuestro Mundo Juicy en 2022.

Antes de entrar en una visión general de todos los planes y actividades juicy que le esperan en 2022, nos gustaría hacer un anuncio oficial en nombre de la Alta Dirección de JuicyFields: no tenemos previsto ningún cambio en nuestro actual modelo de crowdgrowing para nuestros e-cultivadores, ni para nuestros socios. ¡Aún están por venir un montón de nuevos y grandes anuncios!

¡Como parte de las sorpresas del primer trimestre que todos estamos esperando, está la apertura de dos instalaciones de producción que, sin duda, dejarán a todos bastante sorprendidos!. Eso ya se lo podemos prometer :).

Además, estamos en una fase muy activa de negociaciones con dos posibles socios de distribución de Alemania y Australia, pero mantendremos sus nombres en secreto hasta que todo esté finalizado y la tinta se haya secado.

Como ya hemos adelantado, 2022 será un año en el que JuicyFields pasará al siguiente nivel con todos los elementos de marketing. ¡Esperamos que la pandemia nos permita conocerles alrededor de todo el mundo, donde estamos planeando organizar eventos sólo para ustedes!

Y a partir de enero, les ofreceremos un webinar juicy cada mes, desde talleres de nuestro propio juicyteam hasta temas de los principales líderes del sector. Presentaremos el primer seminario web a mediados de enero para que puedan inscribirse y disfrutarlo.

Aparte de eso, JuicyFields, como siempre, está extendiendo sus alas en diferentes sectores, el próximo año se centrará en eventos musicales, deportivos y festivales de todo el mundo. ¡Manténganse atentos como siempre!

Durante el próximo año nos estaremos viendo en muchas exposiciones, y la primera que patrocinaremos será Future Cannabis Strategies Europe  en Londres del 26 al 27 de Enero. En el primer trimestre podrán encontrarnos en Italia, en el mes de Febrero, en el Canapa Mundi y en el mes de Marzo, en la  ICBC y Spannabis en España, Estéreo Picnic en Colombia  y The Cannabis Expo en Sudáfrica.

En términos de contenido juicy, esperen a que nuestro canal de YouTube se llene de nuevos programas que están en preparación. ¿Qué tal nuestro nuevo programa culinario que está inspirado en nuestro libro de cocina elaborado por Andre Schneider?, sí, han leído bien, pronto podrán comprar nuestro libro de cocina cannábica. Además, The JuicyShow, donde conoceremos nuevos invitados cada semana hablando de los temas más candentes de la industria del cannabis.

Algo que se ha estado elaborando durante los últimos meses, y que sabemos que es muy esperado por ustedes, es nuestro LIBRO DE COCINA de cannabis. Con nuestro chef cannábico a la cabeza, André Schneider, estamos muy contentos de poder presentarles pronto High Cuisine por André Schneider.

El libro contiene más de 100 recetas procedentes de todo el mundo. André nos lleva de Europa a Asia, y de África al Caribe, compartiendo sus recetas favoritas y sus recuerdos cannábicos, tras haber viajado por todo el mundo experimentando la cultura alimentaria del cannabis. Podemos prometerles que este es un libro que querrán tener en sus manos.

A continuación podrán ver un pequeño adelanto de lo que van a encontrar y se vayan preparando.

El libro estará disponible a principios del próximo año, ¡estén atentos a más detalles!
Y ciertamente, todos anticipamos una mayor gama de productos vendidos en nuestra tienda electrónica bajo la marca Juicy, combinada con un mayor número de Green Tours a las instalaciones de nuestros socios Colombianos y Portugueses.

Fondo JuicyFields

Siempre buscamos la innovación, la protección y la transparencia para nuestros cultivadores electrónicos y simpatizantes. Como saben, hemos estado trabajando en otros modelos estratégicos para aumentar el rendimiento, la responsabilidad y el seguro, y una de estas vías está muy, muy cerca de ser lanzada. Se trata de la apertura de un Fondo de Inversión Alternativo en Liechtenstein.

De acuerdo con la estructura legal, nuestro Fondo Juicy formará parte de una compañía financiera históricamente establecida, que ha aceptado unirse a nosotros y ayudar a gestionar y mantener el fondo en pleno cumplimiento.

Esta decisión estratégica abrirá una enorme puerta de entrada a nuevos actores a escala global como casas de inversión, oficinas familiares y VC, que dará lugar a un mayor crecimiento de nuestra Juicy Family, con proyectos cada vez más amplios.

La primera función del Fondo JuicyFields, es asegurar las inversiones mediante activos reales que se negociarán en la bolsa de valores internacional. Los propios activos están respaldados por los activos del Fondo.

El propósito clave de la creación de nuestro propio instrumento, es la constitución de un nuevo Fondo de inversión que se utilizará para las necesidades del movimiento de crowdgrowing que encabezamos, con la producción de cannabis medicinal con alto contenido de THC, fármacos y productos enriquecidos con cannabis en todo el mundo.

Este Fondo promete convertirse en otro sólido pilar del modelo de negocio del crowdgrowing que garantizará un crecimiento estable y rápido de los beneficios para todas las partes implicadas. Y ciertamente, nuestros e-cultivadores se mantendrán al frente de la línea junto con los co-inversores de cualquier instalación desarrollada.

Aunque todavía no está disponible, esto estará caliente para el 2022. Para más información por favor contacte con [email protected] y [email protected].

En otro orden de ideas, nos gustaría hacer una corrección en el anterior boletín enviado el 28 de diciembre: el calendario de las redes sociales muestra el año equivocado, mientras que los años correctos son 2020 y 2021.


¡En nombre del Equipo Juicy, les deseamos una Feliz Celebración de Año Nuevo llena de Amor, Alegría y Calidez y deseando vernos en el Próximo Año Legendario Juicy muy pronto!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram