octubre 19, 2020

Abriendo nuevos horizontes para JuicyFields en Dinamarca

El CBD sigue "conquistando" Eurpoa con JuicyFields

JuicyFields tiene la intención de ampliar sus oportunidades en Dinamarca y hacerlo siguiendo la tradición de la famosa marca danesa Lego, ladrillo por ladrillo.

Si bien el cannabis con fines recreativos sigue siendo ilegal en Dinamarca, el Gobierno elaboró en 2018 un programa piloto de cuatro años de duración, que permite a los médicos prescribir productos medicinales a base de cannabis a pacientes vulnerables que no han respondido a las terapias tradicionales.

Hasta la fecha, las cifras muestran un incremento trimestral, promedio y constante, del 14% en el número de recetas otorgadas a las personas, que se traduce aproximadamente en 4.300 pacientes únicos.

Actualmente, el programa está en curso y abre nuevas oportunidades a las empresas dispuestas a hacer negocios e innovar en esta industria. 

Esta es exactamente la razón por la que Alan Glanse visitó Dinamarca la semana pasada, en donde tuvo una reunión muy productiva con el CEO y fundador de  Cannabis International - Anders Asgreen y su socio - Ayman Galbeed.

JuicyBox, la gran apuesta de JuicyFields

Ambos empresarios se toman muy en serio el cultivo del cannabis en Dinamarca y, por lo tanto, están actualmente en el proceso de obtener la licencia GMP de la UE. Al mismo tiempo, JuicyFields está listo para ofrecer sus innovadores contenedores JuicyBox que son portátiles y muy convenientes para el cultivo en interiores. 

Nos encantará demostrar cómo se ven los JuicyBoxes una vez que se instalen y se planten los primeros clones en la sede de nuestro socio en Portugal. Las fotos estarán disponibles próximamente.

Por otro lado, Cannabis International inició sus actividades en paralelo con el programa piloto oficial del gobierno en 2018. Los resultados fueron tan exitosos, que motivaron a la compañía a continuar los estudios y experimentos en el campo de la investigación del cannabis para uso médico y atraer a fuertes jugadores como JuicyFields.

¿Vives en Dinamarca? Hazte E-cultivador

Resulta evidente que Dinamarca tiene una posición sólida en la industria del cannabis medicinal, lo que también hace atractivo para los e-cultivadores daneses unirse al movimiento del crowdgrowing.

Por lo tanto, si está interesado en cooperar con nosotros en el cultivo de las variedades de JuicyFields de largo plazo - Mist, Kush o Haze, por favor, envíe sus preguntas a [email protected]  ¡Estaremos encantados de responderle tan pronto como sea posible!

Consulta toda la información en juicyfields.es y regístrate en nuestra plataforma.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram