-->

2022: Grandes Comienzos y la Continuación del Viaje Épico de Juicy

2022 JUICYFIELDS

¡Buen Comienzo del Nuevo Año 2022, Comunidad!

Esperamos que hayan tenido suficiente tiempo para reunirse con sus seres queridos y hayan hecho grandes planes para los próximos 12 meses.

¡Nuestro Equipo Juicy, en constante crecimiento, estará encantado de conocerlos a todos en persona en los próximos eventos online y offline!

FONDO INVERSIÓN ALTERNATIVA

Hemos notado que la noticia sobre el Fondo de Inversión Alternativa de Liechtenstein ha sacudido a nuestra comunidad de una manera positiva y ha generado muchas, muchas preguntas. Vamos a ver si podemos arrojar algo de luz sobre algunas de ellas. 

Según la estructura legal de nuestro Juicy Fund, éste formará parte de Luxburg Carolath Investments Fund SICAV (número de registro FL-0002.602.993-8), el cual tiene una larga vida histórica desde 1329.

Así como muchos de ustedes comprendieron, va a ser un gran proyecto con el objetivo de fortalecer nuestro movimiento Crowdgrowing y la Industria en general como resultado de nuestro impacto Juicy en ella.

JUICYFUND

Actualmente estamos ultimando los detalles legales y las ofertas con las que nos presentaremos a los más serios y previsores de nuestros partidarios.

En general, el nuevo JuicyFields Fund estará en marcha antes de lo que todos pensamos, pero hasta que el proceso de incorporación se complete y se firme, no tenemos opción si no que pedir un poco más de paciencia. Esta será la siguiente etapa en la evolución de las soluciones de inversión transparentes, responsables, trazables y asegurables del cannabis y todos estamos muy emocionados de compartirla.

Una vez que se haya completado el proyecto, la custodia de las cuentas, las rentabilidades y los plazos, se anunciará más información al respecto. Podemos informarles desde ya de que hay un requisito de inversión mínima de €100.000, con prueba de fondos y acuerdos de no divulgación (NDA) que deben ser resueltos antes de proceder.

Si cumplen con los criterios mencionados y desean registrar su interés oficial, por favor, indiquen sus datos completos y su información de contacto a
 [email protected] y las partes pertinentes se pondrán en contacto en el momento del lanzamiento.

Un nuevo año significa nuevas aventuras. En primer lugar, participaremos en el Future Cannabis Strategies Europe en Londres, que tendrá lugar del 26 al 27 de Enero. Este evento reúne a los líderes de la industria de todo el mundo, discutiendo las oportunidades futuras hacia las que se dirige la industria del cannabis. Para todos los interesados en adquirir entradas para este evento, por favor, hagan clic aquí.

Por otro lado, podemos anunciar con gusto que participaremos en el Estereo Picnic de este año en Bogotá. Estereo Picnic es el festival de música más grande de Colombia y cuenta con artistas de primera línea como Foo Fighters, J. Balvin, Asap Rocky, Doja Cat y muchos más artistas conocidos. ¡Aunque esto es algo diferente a cualquier otra cosa en la que hayamos participado, esperamos que sea sólo el principio para celebrar el arte de la música, llegar a un público totalmente nuevo y enseñarles la revolución verde! ¡Compre sus entradas aquí!

UN LLAMADO A NUESTROS JUICERS ARGENTINOS


Como ya saben, además de trabajar en la mejora constante de nuestra plataforma, en JuicyFields tenemos la misión de informar y educar sobre todo lo que rodea al cannabis. Para ello, nuestro equipo de medios se esfuerza por crear contenido relevante e interesante sobre la industria y la cultura del cannabis a nivel global, mostrando historias reales de personas que dedican parte de su vida a la causa cannábica.

En las próximas semanas, nuestro equipo viajará a Argentina para filmar más historias sobre el cannabis. Si tiene un relato interesante y quiere compartirlo, envíenos un video o audio a [email protected] explicando un poco sobre usted y su historia con el cannabis. Las mejores experiencias serán seleccionadas con el fin de grabar nuevos videos para nuestras redes sociales. Hasta el domingo 23 de Enero tienen tiempo para enviarnos sus vídeos o audios. ¡Esperamos sus historias!

¡Les deseamos una maravillosa semana venidera, Juicers!

Copyright © JuicyFields.es | Todos los derechos reservados 
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram